Aislinn Derbez presentó en sociedad a su nuevo novio

Aislinn Derbez presentó en sociedad a su nuevo novio

La actriz le abrió las puertas nuevamente al amor de la mano del productor e influencer Jonathan Kubben. El año pasado se había separado de Mauricio Ochmann, padre de su única hija Kailani.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aislinn Derbez volvió a sonreír. Plena y enamorada, así se mostró la actriz en su último posteo en Instagram en el que blaqueo su noviazgo con el productor e influencer Jonathan Kubben.

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, comienza el extenso posteo al que acompañó con una foto de sonriente de la pareja.

Para muchos, partes del texto van dirigidas a su ex, Mauricio Ochmann, padre de su única hija Kailani, con quien las cosas no habrían terminado bien del todo y por eso su frase de “ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto”.

“Ya ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, pide en una parte del posteo, en el que habla de amores reales y de carne y hueso.

Para cerrar el posteo, Aislinn dedicó unas tiernas palabras a su chico: “Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón”.

Jonathan Kubben Quiñonez nació en Bélgica, hijo de madre mexicana. A los 14 años representó a su país en competencias internacionales de natación, pero una lesión en el hombro truncó sus sueños de ser un atleta olímpico. Sin miedo, cambió de rumbo y hoy se dedica a la creación de contenido y la producción, que deja reflejados en su Instagram: Mom, I’m fine.

Temas