De qué signo es Úrsula Corberó y cómo es su carácter

De qué signo es Úrsula Corberó y cómo es su carácter

La casa de papel y Física o química son dos de los trabajos más famosos de Úrsula Corberó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento, tanto en España como en el resto del mundo. En esta oportunidad, compartimos algunas curiosidades acerca de su persona, desde cuál es su signo zodiacal hasta cómo es su carácter. No te pierdas los detalles.

Úrsula Corberó: una mujer con mucho fuego

Su participación en La casa de papel y su personaje de Tokio le dieron fama y popularidad mundial. Sin embargo, la carrera de Úrsula Corberó ya transitaba el camino del éxito desde mucho antes, en especial desde los tiempos de la serie juvenil española Física o química.

Como si fuese poco, cada vez cuenta con más fanáticos, lo cual se puede comprobar con facilidad observando que en su Instagram tiene casi 25 millones de seguidores (tenía 12 a comienzos del 2020). No resulta extraño, entonces, que sean muchas las personas que buscan saber algo más acerca de ella y que quieren conocer a la mujer que se encuentra detrás de cada uno de los personajes.

Nacida el 11 de agosto de 1989, Úrsula Corberó es leonina y, si bien confiesa que no es muy adepta a la astrología, sabe que también tiene su ascendente en Leo. “Fuego fueguito”, manifestó en diálogo con una famosa revista española en relación al elemento del signo Leo. “Que no me toquen que se queman”, agregó para finalizar.

 

Humor y autenticidad: dos claves de la personalidad de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó sabe muy bien que el humor es una de las principales virtudes de su personalidad, la cual, dicho sea de paso, se manifiesta con claridad en cada una de sus apariciones públicas.

Siempre con energía positiva y una presencia fuerte y llamativa, la novia del "Chino" Darín se destaca por su autenticidad y por ser genuina a la hora de exponerse en redes sociales. En conversación con la mencionada revista española, la actriz que le da vida a Silene Oliveira, más conocida como Tokio, expresó que su objetivo es el de “ser siempre lo más ‘yo’ posible”.

Al mismo tiempo, se reconoce un tanto terca e intensa. Según ella, son rasgos de su carácter que tiene desde chica, época de su vida en la que era “muy pesada”. De acuerdo con sus palabras, en parte lo sigue siendo, y es consciente de que cuando tiene algo “entre ceja y ceja” puede ser muy insistente.

Todo parece indicar que Úrsula Corberó es de esas personas que, cuando quieren algo, no se detienen hasta que lo consiguen. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto de estos rasgos del carácter de la actriz española que triunfa en el resto del mundo?

 

 

Temas