La conmovedora despedida de Geraldine Larrosa a Carlos Marín

La conmovedora despedida de Geraldine Larrosa a Carlos Marín

La viuda del cantante de Il Divo ha revelado los planes que tenían juntos para el próximo año y el shock que ocasionó su inesperada partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia del fallecimiento de Carlos Marín, integrante del cuarteto Il Divo, sorprendió a todos y conmocionó al mundo entero. Aun en shock, su ex esposa, Geraldine Larrosa lo despidió en redes con un sentido homenaje y reveló uno de los planes que tenían para el próximo año, después de un acercamiento amoroso

“Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo”, escribió.

La cantante y actriz, reconocida bajo el seudónimo de Innocence, reveló que durante el 2022 iban a volver a casarse en Disneyland, lugar donde dieron el primer sí en julio de 2006.

Sé que el universo nos va a juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor”, continua el posteo.

“Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón”, finalizó diciendo sobre el hombre que más la amo y el que creyó en ella y lanzó su carrera.

Si bien Geraldine y Carlos estaban separados desde 2009, en el último año se habían vuelto a acercar y planeaban volver a apostar al amor en el 2022. Entre ellos siempre reinó la cordialidad y, de hecho, el artista era padrino de Scarlett, hija que la cantante tuvo con su pareja Sergio Arce, de quien se separó en 2014. Fue ella quien estuvo a su lado durante la internación, siguiendo de cerca los partes médicos, a la espera de una evolución que, lamentablemente, nunca llegó.

Temas