Encuentran sin vida a los padres de la actriz Alicia Witt

Encuentran sin vida a los padres de la actriz Alicia Witt

La actriz de “The Walking Dead” le pidió a su primo que se acercara a la casa de sus progenitores, tras varios días sin responder sus llamadas. Devastada, pidió respeto a su privacidad en este doloroso momento que atraviesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios días sin dar con sus padres, Alicia Witt se comunicó con su primo, que vivía cerca de ellos, para pedirle que se acercara a ver si no necesitaban algo. El resultado fue aterrador, al ingresar al domicilio, el joven encontró a sus tíos muertos.

“Lamentablemente, el resultado fue inimaginable. Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista”, dijo la actriz, reconocida por sus roles en “The Walking Dead y “Twin Peaks”.

Robert, de 87 años y Diane, de 75, rara vez salían de su casa aquejados por problemas de salud que dificultaban su movilidad. Si bien la actriz vivía lejos de ellos, se comunicaba a diario para saber cómo estaban y los visitaba durante las Fiestas.

Según las primeras investigaciones, la muerte la habría provocado una falla en el sistema de calefacción de la vivienda, aunque los policías no encontraron ningún gas nocivo en el ambiente por lo que podría tratarse de una muerte natural dada la avanzada edad de ambos.

Temas