Arrestaron a un actor de Mi pobre angelito que intentó ahorcar a su novia

Arrestaron a un actor de Mi pobre angelito que intentó ahorcar a su novia

Devin Ratray, Buzz McCallister en la película, fue detenido una semana después de presentada la denuncia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La experiencia de Mi pobre Angelito” que ofrecía Airbnb para Navidad no será lo mismo, ya que el actor Devin Ratray, Buzz McCallister en la película, fue arrestado y no podrá ser el anfitrión de los huéspedes que lleguen estos días a su casa de la ficción.

El actor fue detenido una semana después de que su novia presentara una demanda en su contra tras una violenta discusión en la que la joven sufrió golpes en su rostro y un intento de ahorcamiento.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma, donde la pareja se hospedaba y lugar del que ella pudo escapar a tiempo y reportar a la policía lo sucedido.

Los cargos contra Ratray son por “violencia doméstica” y “agresión por estrangulamiento”. Según informaron desde FOX News, el actor “se entregó y fue procesado” aunque ya fue liberado tras pagar una multa de 25.000 dólares.

Por su parte, el recordado Buzz McCallister rechazó las acusaciones y afirmó que solo se trató de una discusión que derivó en el rompimiento de la pareja; aunque la declaración de la joven habla de un hecho mucho más violento: “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”.

Por lo pronto, Devin Ratray pasará Navidad en su casa y no pisará la locación de la película donde iba a oficiar de guía para los huéspedes que alquilaran el lugar para las Fiestas.

Temas