Por qué el marido de Inés Gómez Mont podría convertirse en un enemigo

Por qué el marido de Inés Gómez Mont podría convertirse en un enemigo

Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia. Lo mismo sucede con su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, quien fue acusado de lavado de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont tenía una vida salida de un cuento de hadas. La presentadora se encontraba felizmente casada y había formado una bella familia junto a su flamante esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Aunque tuvo que enfrentar momentos muy duros, siempre contó con la compañía de su gran amor. A través de sus redes sociales, la presentadora compartía bellas imágenes junto a sus seres más queridos. Ante los ojos de sus seguidores y de los programas de televisión, la mexicana era una persona muy feliz que estaba rodeada de amor y que vivía una vida repleta de lujos. Sin embargo, todo esto llegó a su fin.

Tras recibir fuertes acusaciones en su contra, Inés pasó a tenerlo todo a no tener nada. La presentadora se colocó en el ojo del huracán y no ha parado de recibir fuertes críticas desde entonces.

 

Inés Gómez Mont fue perjudicada por su marido

Durante todos estos años, Inés Gómez Mont era la celebridad que todos amaban. La presentadora se había ganado un lugar muy importante en la televisión, el cual obtuvo con mucho esfuerzo y dedicación.

A diferencia de ella, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga mantenía un perfil mucho más bajo. Mientras su esposa brillaba en portadas de revista o mostraba cada detalles de su vida privada en las redes sociales, él prefería ser más reservado.

Según varios portales y analistas, él fue el culpable de que la vida de la presentadora sufriera un gran cambio. Recordemos que ambos se encuentran prófugos de la justicia hace bastante tiempo, y no hay señales de ellos en ninguna parte del mundo. El matrimonio está siendo buscado por agentes de la Fiscalía General de la República y también por la Interpol en 190 países. Esto sucedió luego de haber recibido fuertes acusaciones en su contra, como delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos.

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga? Se trata de un empresario muy conocido, que se encargó de fundar el despacho "Álvarez Puga & Asociados" junto a su hermano, Alejandro. Según se puede leer en su propio perfil de Linkedin, se trata de "una de las firmas de consultores fiscales líder en México".

Esta firma de abogados tiene presencia en Estados Unidos, Europa, México y Centroamérica. A pesar de ser un estudio muy exitoso, recibieron muchas acusaciones que provocaron que se escaparan de su hogar y se mantuvieran en secreto.

Debido a sus múltiples transacciones, el empresario y su esposa enfrentan una denuncia por malversación de fondos públicos que asciende a unos 3 mil millones de pesos. Esta operación ilegal se dio a conocer gracias a un abogado del despacho Álvarez Puga & Asociados, quien decidió contarle toda la verdad a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada.

 

Temas