La vida de Inés Gómez Mont se complica a cada minuto

La vida de Inés Gómez Mont se complica a cada minuto

Inés Gómez Mont continúa desaparecida y nadie sabe nada de ella. En medio del escándalo, la presentadora se enfrenta a otro momento difícil de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios meses, Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán. La presentadora comenzó a estar en boca de todos cuando recibió una fuerte acusación en su contra, la cual la vinculaba con un delito.

Dicho escándalo también estaba relacionado con su marido, Victor Manuel Álvarez. La justicia acusó al matrimonio de haber realizado lavados de dinero. Se estima que lavaron más de 3 millones de pesos. Aun así, la presentadora decidió declararse inocente en las redes sociales.

Sin embargo, la conductora tomó una drástica decisión cuando esta polémica salió a la luz. Inés desapareció de las redes sociales, de la pequeña pantalla y también del país. Desde hace tiempo, nadie sabe su paradero. Al desaparecer, la Interpol decidió emitir ficha roja a petición de la Fiscalía General de la República. De esta manera, la presentadora se encuentra prófuga hace varios meses y la están buscando en más de 190 países.

El nuevo golpe que sufrió Inés Gómez Mont

Además de encontrarse prófuga y de no mantener contacto con sus seguidores, Gómez Mont tuvo que hacerle frente a otro momento difícil de su vida. Recientemente, se reveló que su tío falleció.

Se trata de Miguel Gómez Mont Urueta. El tío de la presentadora fue director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y falleció a los 68 años el pasado 29 de noviembre, según reveló Teresa Gómez Mont, también tía de la conductora.

"Con mucha pena, les comunico que Miguel, mi hermano, pasó esta mañana a una mejor vida. Les agradezco sus oraciones", escribió Teresa en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar, que el tío de la presentadora fue un importante empresario y también trabajó en cargos públicos.

Por otra parte, Miguel Gómez Mont Urueta también había estudiado ingeniería industrial en la Universidad Iberoamericana. Luego realizó una maestría en el Tec de Monterrey, según reveló la revista Quién. Al igual que su sobrina, él también estuvo envuelto en algunas polémicas. Principalmente durante su paso de tres años por Fonatur, durante el sexenio de Felipe Calderón. En junio de 2010 fue cesado, luego de que salieran a la luz diferentes videos donde agredía a familiares de diferentes jugadores del equipo mexicano de fútbol en la Copa Mundial de Sudáfrica.

Debido a que Inés Gómez Mont se encuentra prófuga y desaparecida de las redes sociales, la conductora no realizó ningún comunicado respecto a la muerte de su tío. Lo último que se sabe sobre ella es promovió un nuevo juicio de amparo.

Temas