Versión confirmada: ¿Qué pasó con Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Versión confirmada: ¿Qué pasó con Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Gloria Trevi y Sergio Andrade mantuvieron una relación de muchos años. Además de vivir buenos momentos en pareja, también se enfrentaron a escándalos inolvidables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de Gloria Trevi Sergio Andrade comenzó a mitad de los años ochenta. En aquel entonces, la artista se destacaba por su gran talento pero aún no había tenido la oportunidad de hacerse conocida.

Fue en ese entonces que conoció al famoso productor. Con tan poca edad, la cantante tenía el sueño de cumplir sus objetivos y de alcanzar la cima de la fama. Por su parte, el productor no dudó en acompañarla en dicho proceso con el deseo de convertirla en la próxima Lucero o Yuri.

De esta manera, con solo 15 años de edad, la cantante comenzó a trabajar junto al productor que la ayudó a convertirse en una exitosa estrella. Esta relación de trabajo luego se convertiría en una relación amorosa y de puro escándalos.

¿Por qué se separaron Gloria Trevi y Sergio Andrade?

A mediados del año 2000, la vida de Gloria Trevi Sergio Andrade se vio sacudida por un gran escándalo. En aquel entonces, la cantante y el respetado productor fueron detenidos en Brasil luego de haber sido acusados de corrupción de menores y de secuestro.

Esta polémica fue el motivo por el cual su relación llegó a su fin. En 1997, salieron a la luz las primeras pruebas de que Andrade tenía un comportamiento extraño con los jóvenes talentos que cuidaba bajo su ala. Esta denuncia fue hecha por su ex esposa Aline Hernández, quien terminó denunciándolo por corrupción de menores. 

Por otra parte, el productor también se había relacionado con Mary Boquitas y se casaron cuando ella sólo tenía 15 años. Cuando las primeras denuncias comenzaron a salir a la luz, la muchacha reveló que sufrió maltratos psicológicos y físicos. 

Lo cierto es que la situación estalló cuando Aline Hernández lanzó un libro. Este fue publicado en 1998 y revela que Andrade usaba a los menores para abusar sexualmente de ellos. De esta manera, era toda una mentira que iba a convertirlos en estrellas.

La última gota que rebalsó el vaso fue Karina Yapor, una de las jóvenes que había sido reclutada por Andrade. Los padres descubrieron que la menor de 15 años había tenido un hijo y este supuestamente era del productor. Por esta razón, lo denunciaron por rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Con estas estas pruebas en su contrario, la pareja fue detenida en Brasil en el 2000Sergio Andrade fue fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor. Por su parte, Gloria Trevi fue sentenciada a cuatro años y 8 meses de cárcel.

 

Temas