Dwayne Johnson sorprendió a su mamá con un lujoso obsequio

Dwayne Johnson sorprendió a su mamá con un lujoso obsequio

El actor le regaló a Ata Johnson una camioneta como signo de agradecimiento por todo lo que su madre hizo por él. El emotivo video cosechó millones de likes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne “La Roca” Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood por su gran corazón y su cercanía con el público. En un video que ya cosechó millones de likes, el actor compartió con sus seguidores el lujoso obsequio que le hizo a su madre por Navidad.

"Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida infernal. No doy nada de eso por sentado. Ni ella tampoco”, escribió junto al video que muestra el momento en que Ata Johnson recibe una lujosa camioneta blanca de parte de su hijo, nuera y nietas.

"¡Feliz Navidad mamá, disfruta de tu nuevo coche! y de tus discos de Elvis. Nosotros te queremos. Te mereces mucho más", agregó en el emotivo posteo, musicalizado por "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley.

Dwayne Johnson suele usar sus redes para mostrar su día a día sin filtros y fuera de los sets. Padre abocado a la crianza de sus hijas, esposo compañero e hijo presente, detrás de “La Roca” se esconde un gran hombre que brilla más allá de la pantalla.

Temas