Greeicy anuncia con su nueva canción que está embarazada

Greeicy anuncia con su nueva canción que está embarazada

Además, compartió en redes imágenes de su incipiente pancita. Este es el primer hijo de la cantante y Mike Bahía, con quien se comprometió el pasado octubre tras nueve años de relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Greeicy y Mike Bahía cierran un año perfecto. Tras su compromiso en octubre, ahora anuncian la llegada del primer hijo de la pareja, que nacerá en abril del 2022.

La pareja de artistas confirmó la noticia en el video de su nueva canción “Att: Amor”, donde ya se puede ver la pancita de la cantante que ya también se deja ver en redes.

El feliz anuncio de la pareja

"Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas. Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor”, dijo la pareja.

Greeicy y Mike Bahía están en pareja hace nueve años y son una de las más estables en la industria musical. Lejos de los escándalos y resguardando lo más íntimo solo para ellos, han logrado un vinculo sin igual que ahora se corona con la feliz noticia de la llegada de un heredero.

El nacimiento del bebé se espera para abril de 2022 y, aunque aún se desconoce si será niño o niña, ambos han dicho que creen que se trata de una mujercita a la que le pondría de nombre Arena, en honor a la fuerte conexión que los dos sienten con la playa.

Temas