Las secuelas psicológicas de Juan Pablo Medina luego de su cambio
Juan Pablo Medina vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual dejó varias secuelas psicológicas.
Juan Pablo Medina se encontraba enfocado en nuevos y diferentes proyectos, cuando un problema de salud lo llevó a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Esto provocó un gran cambio en él.
Todo sucedió en agosto del 2021, cuando la estrella de la exitosa serie La casa de las flores sufrió una trombosis. Esto provocó que los médicos tomaran la difícil decisión de amputarle su pierna derecha. La amputación fue la única alternativa, ya que una necrosis podría haber terminado por completo con su vida. Desde entonces, el intérprete prefirió concentrarse por completo en su recuperación y mantener su vida en privado.
Aunque intentó ser lo más reservado posible sobre este tema, lo cierto es que han salido a la luz diferentes detalles sobre su estado de salud. Principalmente, sobre las secuelas psicológicas que dejó la amputación.
Los problemas psicológicos de Juan Pablo Medina
Los fanáticos de Juan Pablo Medina siempre están al tanto del actor, aunque lo cierto es que se conocen pocos detalles sobre su recuperación. Sin embargo, el periodista Marco Antonio Silva compartió información importante. De acuerdo con los detalles compartidos por el periodista, el actor de La casa de las flores aún se encuentra en plena recuperación. De esta manera, el intérprete está realizando una rehabilitación. Además, también recibe ayuda psicológica.
El haber sufrido una trombosis y perder su pierna derecha, no fue nada fácil para el actor. Como era de esperar, Juan Pablo sufrió mucho durante todos estos meses y fue muy complicado recuperarse de esta tragedia. Por esta razón, ha tenido varias secuelas psicológicas que está intentando revertirlas con la ayuda de un profesional. Según el periodista, este aspecto ha generado un reto muy grande en la vida del intérprete.
Una fuente cercana a Medina, reveló que el perder su pierna ha provocado un impacto emocional muy grande en la vida del actor. Esto se debe a que antes de la tragedia, era una persona bastante activa. Como era de esperar, la amputación provocó un cambio en su vida cotidiana y el actor está trabajando en el proceso de aceptar esta nueva etapa. Antes de esta cirugía, Juan Pablo Medina era bastante dinámico y por esta razón, está haciendo todo lo posible para salir adelante.
Aunque se encuentra en terapia y esté recibiendo ayuda psicológica, al intérprete le está costando aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades. Sin embargo, quiere estar bien para regresar a la escena pública.
Antes de sufrir este mal momento de salud, el actor se encontraba trabajando en una serie para Disney+. Debido a que tuvo que ser internado de urgencia y luego operado, la plataforma de streaming tomó la decisión de darle su papel a Óscar Jaenada. De esta manera, muchos fanáticos están esperando el regreso del intérprete a la actuación. Recientemente, su novia reveló que el actor se encuentra aún en recuperación y que él será quien hable sobre su futuro en la pequeña pantalla.