Los proyectos de Maite Perroni que le hacen ganar mucho dinero

Los proyectos de Maite Perroni que le hacen ganar mucho dinero

Maite Perroni siempre está pensando en su futuro como artista. Sin embargo, ahora se enfocó en nuevos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la serie juvenil Rebelde, Maite Perroni ha estado rodeada de grandes proyectos. De esta manera, se convirtió en una aclamada actriz que ganó seguidores en todas partes del mundo.

En los últimos años, la hemos visto enfocada completamente en su carrera como actriz. Entre sus trabajos más recientes figuran El juego de las llaves, Herederos por accidente y Oscuro deseo, la cual triunfa en Netflix.

En cuanto a su carrera en el mundo de la música, la cantante también lanzó diferentes temas musicales que ganaron mucha popularidad. Sin lugar a dudas, posee un gran talento para ambas profesiones. Pero además de destacar en el mundo artístico, Maite Perroni también decidió apostar por más y crecer en el mundo empresarial. Por este motivo, se adentró en nuevos desafíos y proyectos muy ambiciosos.

Maite Perroni se une al mundo empresarial

Son varias las celebridades que deciden apostar por nuevos horizontes. De esta manera, además de destacarse en sus profesiones de siempre, también deciden unirse a nuevas áreas y apostar por nuevos proyectos. Esto es lo que está sucediendo con Maite Perroni, quien decidió combinar su faceta de artista con la de una empresaria en la industria de los vinos. Dicha noticia la dio a conocer ella misma con un posteo en su cuenta de Instagram.

Allí, la cantante anunció un nuevo proyecto con la maca de vino Spara. Se trata de una palabra que proviene del italiano y que significa “dispara“. En las publicaciones que realizó en las redes sociales, la actriz explicó cómo se obtiene el vino. “Vinos Spara hoy es una realidad que les quiero contar“, dice la descripción del posteo. Además, la intérprete aprovechó para explicar por qué decidió involucrarse con dicha empresa. Para ella el compartir es muy importante en la vida. ¿Y qué mejor que hacerlo con un vino en las manos?

Por este motivo, Maite Perroni cree que el vino une a las persona y ayuda a vivir grandes momentos con los seres queridos. Por otra parte, también describió la bebida que realizó con Spara: está hecho con el alma y pasión. Como era de esperar, la artista reveló que estuvo presente en cada paso de la elaboración del vino. Para ella, también es importante que esta bebida tenga su sello propio y se diferencie del resto.

Al estar presente en su creación, Maite siente que una parte de ella misma forma parte del vino. De esta manera, la artista intenta estar cerca de cada uno de sus seguidores. Por último, compartió un bello mensaje para aquellos que quieren emprender: “Los sueños se hacen realidad, solo tienes que creer para crear”.

Durante una conferencia de prensa, la cantante habló de cómo surgió la idea de convertirse en empresaria y en apostar por los vinos. “Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando en: ‘¿Por qué no hacer el nuestro?’“, reveló.

¡Y los éxitos continúan en la vida de Perroni! Ya que a través de las redes sociales, la intérprete reveló que su bebida se convirtió en la más vendida en Amazon México. Este vino rosado tiene un valor de 19 dólares. Además de estar enfocada en el mundo de las bebidas, la cantante también firmó un contrato con el servicio de streaming Pantaya. De esta manera, Maite no para de crecer en el mundo del espectáculo ni el mundo empresarial.

Temas