La pelea más bochornosa de Miss Universo

La pelea más bochornosa de Miss Universo

¡De las peleas, fue la más bochornosa! Tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, recordamos cómo Lupita Jones pasó uno de los momentos más vergonzosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que pasaran solo unas horas de tener a la nueva Miss Universo en México, se generó una polémica que provocó una de las peleas más bochornosas en torno al certamen.

No solo se trató de los mensajes que había recibido Andrea Meza, entre ellos, el del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino del polémico momento que originó Lupita Jones a través de sus redes sociales.

La pelea más bochornosa de Miss Universo

Resulta que todo quedó evidenciado en Instagram. Por su parte, Lupita Jones ya tenía armado y pensado 2 mensajes que irían directamente a Andrea Meza. Uno, era felicitándola por la coronación como reina de belleza de Miss Universo, y otro, lo tenía pensado y bien preparado para el caso de que perdiera.

Y sí, para lo que es un tipo de certamen de esta índole como es Miss Universo, esta fue una de las peleas más escandalosas que se evidenciaron públicamente, y todo gracias a que hoy las redes sociales no se guardan nada.

Se recuerda que el mensaje donde Jones vaticinaba que Andrea perdería, decía: "¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo".

"Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo. Porque dejas en claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos". Esa fue la versión pesimista de un resultado desfavorable para Andrea Meza que, claramente, fue borrado.

Sin embargo, el mensaje de Jones que sí perduró en las redes sociales, decía: “Estoy feliz, mi corazón no es lo suficiente grande para guardar tanta emoción, México volvió a ganar Miss Universo. Muchas felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación, una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas".

En la misma línea, agregó: "Me siento muy orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana, te quiero y deseo lo mejor para ti, disfruta tu momento y la oportunidad de llevar tu voz a todo el mundo”.

Rápidamente, como ya es una costumbre en las redes sociales, los internautas no perdonaron el bochornoso momento a la ex reina de belleza y, al instante, fue tendencia con el hashtag #ElCMdeLupitaJones. A través de Twitter culparon directamente al encargado de las redes sociales de Lupita Jones.

Temas