Andrea Legarreta demostró ser fiel a Galilea Montijo

Andrea Legarreta demostró ser fiel a Galilea Montijo

Galilea Montijo fue acusada de haber sido amante de un narcotraficante y su amiga, Andrea Legarreta, la defendió en el programa "Hoy".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no solo son compañeras en el programa "Hoy", sino que se convirtieron en grandes amigas, por lo que se apoyan ante las adversidades. En este sentido, la esposa del cantante Erik Rubín le dedicó unas sentidas palabras a su colega, quien se encuentra atravesando un momento familiar muy complicado.

La periodista Anabel Hernández publicó su libro "Emma y las otras señoras del narco", en el que cuenta las historias de las esposas de los narcotraficantes y los vínculos que estos tienen con actrices, cantantes y conductoras de televisión en México. En la portada del libro aparece Emma Coronel, conocida por ser amante de Joaquín "El Chapo" Guzmán, pero, ¿qué tiene que ver Galilea Montijo?

¿Galilea Montijo fue amante de un narco?

El libro es una investigación que salió a la venta hace pocos días y será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre. En muchas entrevistas que hizo, Hernández recolectó información sobre modelos y actrices que son parejas "ocasionales" o "fijas" de estos criminales.

Emma Coronel se declaró culpable por haber apoyado el imperio millonario que hizo su esposo al dirigir un negocio de tráfico de drogas, pero, también aparece en las páginas la actriz Ninel Conde: "Habría adquirido una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado".

Pero, en nombre de Galilea Montijo, surgió cuando un youtuber llamado Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios acerca del libro y contó que la actriz mexicana tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, un capo de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en México, conocida como el Cártel de los Beltrán-Leyva.

Sin embargo, la editorial le envió un comunicado a Infante para pedirle que aclare que Galilea Montijo no aparece en el libro, pero ya era tarde: las redes sociales de Montijo se llenaron de acusaciones y comentarios negativos que le reprochaban ese supuesto romance, que en realidad no existió.

El apoyo de Andrea Legarreta

A raíz de esto, Galilea Montijo está pasando un momento muy delicado al punto de publicar en Instagram un video en el que le pidió a los "haters" que cesen con los ataques. También, aprovechó para hablar de marido, Fernando Reina Iglesias, quien está acusado de lavado de dinero, fraude fiscal, entre otras cosas, y está prófugo en Estados Unidos.

Andrea Legarreta utilizó el programa "Hoy" para hacer un descargo y apoyar a su amiga: "Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, Hoy somos una familia y, como siempre, nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos… Estamos contigo todos los que te conocemos sabemos qué clase de persona eres".

Al borde del llanto, Galilea Montijo agradeció sus palabras y abrazó a sus compañeros al tiempo que les decía cuánto los amaba y que era una mujer transparente. "En la vida siempre hay cosas buenas y malas, a veces nos toca y de esa manera lo afronto, con la cara en alto y una sonrisota", afirmó. ¿Tu la apoyas?

Temas