Ana Obregón, muy triste por no dar las campanadas, cuenta cómo se siente

Ana Obregón, muy triste por no dar las campanadas, cuenta cómo se siente

La actriz, que será sustituida por Jacob Petrus en la emisión especial, reveló que tuvo un catarro fuerte, que no pasó a mayores porque tiene el esquema completo de vacunación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aislada en su casa y de buen humor, así transita Ana Obregón el COVID, que le impedirá sumarse a Anne Igartiburu para la presentación de las campanadas para RTVE.

“Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado", escribió en Instagram.

La imagen que compartió Obregón en su red social

Sobre su estado general reveló que se siente bien y que pasó las primeras horas con un catarro fuerte que no derivó en internación por cuenta con el esquema completo de vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las navidades y sin embargo lo he cogido", agregó.

Sobre el atuendo que iba a lucir en las campanas, comentó que es un diseño de Rubén Hernández que utilizará el próximo año.

Para cerrar, agradeció a su público por no dejarla nunca sola: “Agradezco a todos, de corazón, el apoyo y el cariño tan inmenso. A través de las redes, en los medios de comunicación y en la calle”.

Temas