La Chilindrina dio positivo de COVID

La Chilindrina dio positivo de COVID

María Antonieta de las Nieves está aislada en su casa y con síntomas similares a los de un fuerte resfriado. Sin embargo, su familia sigue de cerca su evolución por tratarse de una mujer de 71 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La variante Ómicron del COVID está causando estragos en el mundo y ahora se confirma un caso que preocupa, y mucho a la comunidad artística de México y Latinoamérica: María Antonieta de las Nieves dio positivo y se encuentra aislada en su casa.

La actriz, que dio vida a La Chilindrina en “El Chavo del 8”, se encuentra bien, aunque pasará Año Nuevo en soledad dado el diagnóstico.

"Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”, dijo el periodista argentino Juan Echegoyen, tras mantener contacto con la familia de la actriz.

“En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente. Ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos, debemos tener ese cuidado. La gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues ¡ni modo! No trabajan con nosotros”, había dicho la intérprete en septiembre en una nota en la que hablaba sobre la pandemia. Cabe aclarar que ella cuenta con el esquema completo por lo que la enfermedad la transita de forma leve.

De todas formas, su familia se encuentra en contacto permanente con ella ya que se trata de una mujer de 71 años.

“Está de buen ánimo y lleva con tranquilidad su aislamiento”, aseguraron desde su círculo íntimo.

Temas