Así de hermosa lucía Jennifer Garner cuando era más joven

Así de hermosa lucía Jennifer Garner cuando era más joven

Jennifer Garner se mudó de joven a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood y tuvo su primer éxito en el 2001 con la serie "Alias".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Garner tiene una figura increíble a sus 49 años de edad gracias a su envidiable genética que la acompañó toda la vida. La ex esposa de Ben Affleck, actual pareja de Jennifer Lopez, se ganó el reconocimiento internacional a los 28 años cuando interpretó a la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión "Alias" (2001), emitida por la cadena ABC.

La actriz nació en Houston, Texas, y desde muy joven tuvo una belleza que todo el mundo se daba vuelta a mirarla. A los tres años sus padres la anotaron para que estudie ballet, una actividad que hizo hasta su juventud, pero nunca tuvo interés de convertirse en bailarina clásica profesional.

Cuando terminó el colegio estudió ingeniería química en la Universidad de Denison en Granville, Ohio y, al poco tiempo, se dio cuenta que tenía un gran interés por la actuación. En consecuencia, cambió de carrera a Artes Escénicas y fue admitida en la hermandad Pi Beta Phi, lo que la coronó como una estudiante muy popular.

Jennifer Garner: sus inicios en la actuación y la llegada al cine

Luego de graduarse, Jennifer Garner ingresó al National Theater Institute de Waterford en Connecticut, donde el coreógrafo de artes marciales, David Chandler, le hizo dar cuenta que el escenario era lo suyo. Esto la llevó a visitar a un amigo en Nueva York en 1995 y decidió quedarse allí para probar suerte en el teatro.

Su primer trabajo fue como suplente en una obra, por lo que cobraba $300 dólares a la semana, hasta que consiguió un papel en la película "Zoya", basada en una novela de Danielle Steel. Su personaje llamó la atención de varios productores y, al poco tiempo, le ofrecieron aparecer en un episodio de "Spin city" y en otro de la "Ley y el orden".

Para ese entonces, Jennifer Garner ya sabía que podía tener un gran futuro en Hollywood, pero debía trabajar duramente para ganarse un lugar. Se mudó a Los Ángeles, California, donde trabajó como camarera para poder pagar el alquiler, hasta que fue elegida para interpretar a Hannah Bibb en la serie de la productora "Felicity"

Fue allí donde conoció a su primer marido, Scott Foley, con quien se casó en el año 2000 y se divorció en el 2004. El mismo año que contrajo matrimonio filmó la película "Pearl Harbor", donde interpretó a una enfermera y allí conoció a Ben Affleck, uno de los protagonistas de la historia bélica.

En 2003, la relación entre Garner y Foley ya había terminado, por lo que la actriz comenzó una aventura con Michael Vartan que duró muy pocos meses. Cuando la convocaron para participar de la película "Daredevil" se reencontró con Affleck, uno de los actores principales de la historia, y el amor surgió rápidamente.

Para ese entonces, Jennifer Garner ya era muy famosa e hizo películas exitosas como "Si tuviera 30" (2004), "Juno" (2007), "Valentine's Day" (2010) y es ganadora de un Globo de Oro por interpretar a Sydney Bristow. La actriz sigue muy vigente y, además de tener una gran presencia en las redes sociales, este año estrenó su última película llamada "El día del sí".

En cuanto a su vida personal, estos últimos meses ha sido el foco de la prensa estadounidense debido a la relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck, de quien se divorció en 2018 por los problemas de alcohol del actor. Hoy se encuentra muy feliz con su flamante pareja, John Miller y ya pasean juntos por las calles de Los Ángeles.

Temas