El emotivo gesto que Simon Cowell tuvo con Carlos Marín mientras estaba en terapia intensiva

El emotivo gesto que Simon Cowell tuvo con Carlos Marín mientras estaba en terapia intensiva

El productor musical y creador de formatos como “Got Talent”, “American Idol” y “The X Factor” se puso a disposición de la familia del artista durante la internación ofreciéndoles, incluso, costear un avión sanitario que lo llevara a Madrid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para muchos, Simon Cowell es estricto, lejano y dueño de unos malos modos intolerables; pero, en el fondo es un hombre desinteresado y de gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan como su gran amigo, Carlos Marín.

Simon Cowell llamó expresamente al hospital por cualquier cosa. Para ayudarle o para mandarle un avión por si lo podían traer lo antes posible (a España), pero era imposible. Él estaba tan mal que no hubiera soportado la presión del avión”, dijo Geraldine Larrosa sobre la actitud que tuvo el productor musical para con su amigo.

El creador de formatos como “Got Talent”, “American Idol” y “The X Factor” fue el gran descubridor de Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, a quienes unió en uno de los grupos de lirica contemporánea más importantes: “Il Divo”. Tal fue el éxito del cuarteto, que en 2006 tuvieron a cargo la canción "The Time of Our Lives", del Mundial Alemania 2006.

“Me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento. Estoy devastado", dijo, tras enterarse de la partida del artista español.

En cuanto al traslado del cuerpo a España, fue la hermana del cantante quien se ocupó de todo, pero Simon Cowell estuvo al pendiente de lo que necesitara ya que se trabaja de un caso especial por el COVID, que obligó que los restos mortales de Marín llegaran a Madrid en un féretro sellado.

Temas