El beso más apasionado de Jennifer Lopez y Ben Affleck filtrado en 2021

El beso más apasionado de Jennifer Lopez y Ben Affleck filtrado en 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck apuestan nuevamente por el amor y ya hay versiones que hablan de casamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 va llegando a su fin y una de las parejas del año sin dudas es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de estos enamorados que decidieron volver a estar juntos y te contamos cuál fue el beso más apasionado que se dieron desde que se reconciliaron. No te pierdas los detalles.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck: el mejor beso de la pareja del año

Es cierto que el mundo amoroso y sentimental de las estrellas y de las figuras del espectáculo suele sorprender de forma constante. Sin embargo, si hay algo que nadie se esperaba era que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a estar juntos luego de casi 20 años de su separación.

En principio, muchos desconfiaban de las versiones que hablaban de reconciliación ya que se trataba de simples rumores. Además, cada uno venía de respectivas rupturas amorosas: el actor se había separado de Ana de Armas y JLo, del exbeisbolista Alex Rodríguez.

No obstante, pronto las versiones se confirmaron y Bennifer volvió a estar en el centro de la atención mediática mundial. De a poco, la nueva-vieja pareja comenzó a dejarse ver en distintos sitios, entre ellos restaurantes, lugares públicos y hasta en las alfombras rojas.

En más de una ocasión sorprendieron con apasionados besos que, además de garantizar que están juntos nuevamente, dan a entender que están muy enamorados y viviendo un excelente momento.

Elegir uno de los tantos que se dieron es difícil debido a que todos desbordan pasión y emotividad. Es por esto mismo que la elección recae sobre el primero de todos los que se dieron, al menos en forma pública.

Se trata del beso que oficializó la relación. El mismo se dio a mediados de junio de este año y el retrato pertenece a un medio estadounidense. Por entonces, Lopez y Affleck estaban en un restaurante de Malibú, Los Ángeles, y no tuvieron reparos en hacer público su acercamiento.

 

Bennifer: cuáles son los planes de la pareja para el 2022

Más allá de las distintas ocasiones en que se dejaron ver ante la prensa y el público, siguen haciendo lo posible por mantener su vida privada en secreto. A pesar de esto, hace apenas unas semanas Ben Affleck sorprendió al brindar ciertas declaraciones en una entrevista. Sin profundizar mucho, ante todo se mostró agradecido por tener una segunda oportunidad con la cantante.

A sus 49 años, el protagonista de Perdida y Pearl Harbor parece haber dejado sus sombras personales atrás y tiene en claro cuáles son sus prioridades. Para él, lo más importante es ser un buen padre, a lo que le sigue ser un buen hombre y una buena persona.

Para finalizar, también habló acerca de ser “un buen marido”, lo que le dio fuerza a las especulaciones que circulan desde hace un tiempo.

Temas