Cómo es la relación de la Doctora Polo con su hijo adoptivo

Cómo es la relación de la Doctora Polo con su hijo adoptivo

Ana María Polo mantuvo en secreto la existencia de Peter Polo, su hijo adoptivo. ¿Qué se sabe sobre él? ¿Y cómo es la relación entre ambos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde 2001, la Doctora Polo se convirtió en una figura de la pequeña pantalla. La presentadora comenzó a formar parte de Sala de parejas, el programa que se transmitía a través de la cadena Telemundo.

Su fama crecía a caso agigantados. Sin embargo, todo cambió cuando cuatro años después decidieron que el programa debería llamar Caso Cerrado. Desde aquel entonces, Ana María Polo se convirtió en una de las figuras favoritas de los espectadores.

Debido a que se había convertido en una respetada y querida celebridad, los portales y los fanáticos querían saber todos los detalles sobre la vida privada de la conductora. Pero, a diferencia de otras estrellas, la abogada prefería mantener a su familia y romances en secreto.

Al tener una vida tan reservada, poco se sabía sobre los integrantes de su familia o sobre las parejas que se ganaron su corazón. Por este motivo, cuando la presentadora reveló que tenía un hijo llamado Peter Polo, todos se sorprendieron.

Así es la relación entre Ana María Polo y su hijo, Peter Polo

Cuando tenía 19 años, la Doctora Polo contrajo matrimonio. En una ocasión, la presentadora reveló que en aquel momento atravesó uno de los momentos más duros: sufrió un aborto espontáneo.

Tras perder a su primer hijo, la conductora de Caso Cerrado decidió separarse de su esposo y enfocarse en los estudios. De esta manera, se convirtió en una respetada abogada y comenzó su camino en la pequeña pantalla. Luego de obtener el éxito profesional, la Doctora Polo decidió cumplir uno de sus sueños: convertirse en madre. Para formar la familia que siempre quiso, la cuba decidió adoptar a un pequeño. Así le dio la bienvenida a Peter, quien hoy tiene 31 años.

Esta información la contó ella misma en una transmisión de Suelta La Sopa, donde reveló que Peter Polo era su querido hijo. Sin embargo, la presentadora prefirió no dar a conocer más detalles sobre su primogénito. A diferencia de Ana María Polo, Peter prefirió que su vida esté alejada de las cámaras. Según información de varios portales, el hijo de la presentadora estaría involucrado en el mundo de los negocios.

Lo que ambos tienen en común es que son muy reservados. Sin embargo, más de una vez, la conductora reveló que tiene una excelente relación con su hijo y esto quedó en evidencia con las imágenes que compartió junto a su nieta. Sí, Peter Polo es padre de una bella niña que se llama Cossete. En su cuenta oficial de Instagram, la Doctora Polo compartió varias instantáneas junto a la pequeña. Allí se las puede ver compartiendo grandes momentos.

Como era de esperar, los fanáticos de la presentadora están encantados con la pequeña Cossete. Cada imagen que comparte la abogada se llena de comentarios muy bellos, donde aplauden la relación que tiene la Doctora con su nieta.

Temas