Todas las novias y novios de Yolanda Andrade y su amor más polémico

Todas las novias y novios de Yolanda Andrade y su amor más polémico

Yolanda Andrade ha tenido muchas parejas en su vida. Algunas más polémicas que otras, pero todas dieron mucho de qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yolanda Andrade se ganó su lugar en la pequeña pantalla hace varios años. Esto se debe a que formó parte de diferentes producciones y programas, donde se destacó como actriz y también como conductora.

Sin embargo, su vida siempre estuvo envuelta en escándalos. Principalmente, debido a las diferentes parejas que tuvo a lo largo de su vida. Las cuales fueron reconocidas celebridades del mundo del espectáculo.

La más polémica de ellas fue Verónica Castro, con quien aseguró haber contraído matrimonio. Revelar estos detalles sobre su vida privada provocó que se enfrentara con varias personas, incluso comenzar rivalidades.

Verónica Castro y las otras parejas de Yolanda Andrade

Una de las primeras parejas que tuvo Yolanda Andrade dentro del mundo artístico fue Cristian Castro. Ambos se conocieron durante 1992, cuando protagonizaban la telenovela Las secretas intenciones. En aquel entonces, ella tenía 21 años y él 18 años. La actriz también mantuvo una relación con Montserrat Oliver, la cual duró casi 10 años. Aunque en los pasillos de Televisa todos sabían que ambas estaban juntas, años más tarde confirmaron que tuvieron un romance. Por su parte, Yolanda dijo que la presentadora fue su mejor amante.

Tal vez su romance más polémico es con Verónica Castro, con quien aseguró que se casó durante un viaje en Europa y estuvieron juntas durante varios años. En una entrevista, reveló que fue una historia de amor muy bonita y que se dieron besos muy deliciosos.

¿Pero cómo comenzó el amor? Según la versión que dio a conocer la conductora y otras fuentes cercanas a la famosa actriz, ambas iniciaron una relación un tiempo después de haber coincidido en Big Brother Vip en 2003. En cuanto a la boda simbólica que realizaron, según las palabras de Yolanda Andrade, esta habría ocurrido en 2004. De acuerdo con información compartida por TV Notas, la presentadora mexicana fue la primera novia de la mamá de Cristian Castro.

Otra de las parejas que tuvo la mexicana fue Marcela Velaverde. Las dos mantuvieron una relación amorosa durante el 2012 y tenían planes de pasar por el registro civil, según reveló TV Notas. Sin embargo, en aquel entonces Andrade no había revelado que era gay. Cuando ambas se separaron, Marcela decidió vender su historia de amor a los medios y la presentadora se encargó de negarlos.

Por la vida de la conductora también pasó Melissa Galindo. Su romance comenzó en el 2015, cuando Yolanda le llevaba 18 años de diferencia a la ex concursante de La Voz México. Juntas realizaron varios viajes y compartían muchos momentos a través de las redes sociales. Por último, no podemos olvidarnos de Lorena Maritano. En junio de este año, Yolanda Andrade reveló que mantuvo una relación con la actriz, la cual duró varios años. Dicha revelación sucedió en el programa MoJo.

Temas