La reprochable actitud de Christian Nodal contra Belinda que hizo enfurecer a sus seguidores

La reprochable actitud de Christian Nodal contra Belinda que hizo enfurecer a sus seguidores

Los seguidores de los artistas salieron a criticar la actitud que tuvo el cantante con su prometida en una velada con amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las parejas que acapara toda la atención de sus fanáticos y la prensa es Belinda y Christian Nodal. El dúo de artistas se comprometió a principios de este año y se preparan para organizar su esperada boda. Sin embargo, los rumores de crisis entre ambos no se han hecho esperar.

Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, una de sus últimas apariciones públicas ha hecho sospechar a los fans. Pero por sobre todo, criticar la actitud por parte del cantante para con su prometida.

En un reciente video que se ha difundido en las redes, se los puede ver a Nodal y Belinda cenando con amigos en un restaurante. En un momento, los comensales de la mesa comienzan a cantarle el feliz cumpleaños, aunque el aniversario de nacimiento del músico es enero. 

Pero lo que más llamó la atención fue la actitud que tuvo con Belinda, quien se encontraba a su lado, cantando y golpeando un plato con una cuchara al ritmo de la canción. A lo que el intérprete de Botella tras Botellale respondió quitando su mano y lanzándole una mirada de fastidio en frente a todos los presentes para que se calle.

El video, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, se llevó las críticas y el repudio de los seguidores de la cantante. Aunque otros también defendieron situación, argumentando que este tipo de situaciones se dan en todas las parejas. Alguno hasta recomendaron que lo mejor sería separarse, ya que el comportamiento de él no debería ser así con ella. 

Recientemente la pareja fueron tapa de la revista Quien, en donde ambos aseguran que no pueden esperar a dar el sí para comenzar a formar una familia.

Temas