Todo lo que hay que saber sobre Jade Ewen: la actriz que interpreta a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Todo lo que hay que saber sobre Jade Ewen: la actriz que interpreta a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Jade Ewen tuvo el trabajo de dar vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie, que puede verse a través de Netflix. ¿Quién es esta bella y talentosa mujer?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Netflix anunció la serie autobiográfica de Luis Miguel, dicha producción pasó a estar en boca de todos. La ficción se convirtió rápidamente en un imparable éxito, que se encargó de contar detalles y secretos sobre el cantante. Uno de ellos fue su romance con Mariah Carey, la cual estuvo interpretada por Jade Ewen.

Durante algunos años, el Sol de México y la reconocida cantante vivieron uno de los romances más famosos de la industria musical. Desde el primer momento en que se conocieron, el flechazo y la química entre ambos quedó a la vista. Lamentablemente, su incondicional amor no duró para siempre. El intérprete estaba atravesando un duro momento y una adicción al alcohol, lo cual hizo que Mariah decidiera enfocarse en sí misma y en su amor propio.

Como era de esperar, los fanáticos estaban ansiosos por ver esta polémica historia en la ficción de la plataforma de streaming. La tercera temporada presentó a la bella cantante, y el trabajo fue realizado por Jade Ewen. Una joven artista que demostró tener un gran talento.

Jade Ewen: ¡Conoce todo sobre ella!

Desde que Netflix anunció la última temporada de la serie de Luis Miguel, los espectadores estaban ansiosos por conocer quién sería la actriz que se iba a encargar de interpretar a Mariah Carey.

Después de varias especulaciones y muchos meses de espera, la plataforma de streaming reveló que el papel había caído en las manos de Jade Ewen. Una joven muy bella que comenzó a llamar la atención del público. Cuando la actriz finalmente debutó en la serie protagonizada por Diego Boneta, demostró que tenía mucho talento y que fue la perfecta elección para dar vida a la intérprete de “All I want for christmas is you“.

Pero, ¿quién es Jade? Es una talentosa actriz y cantante, mitad inglesa y mitad jamaiquina de 33 años de edad. Su salto a la fama se dio con el Festival de la Canción de Eurovision en 2009, y luego con su participación en el grupo musical Sugababes.

Además de triunfar en la industria musical, también demostró tener mucho talento para formar parte de la pequeña pantalla. De esta manera, su carrera como actriz comenzó cuando participó en la serie La vida cambia. Allí dio vida a Anggie Trackery. Más tarde, la actriz tuvo la oportunidad de interpretar a la princesa Jasmine en el musical Aladdin. Las funciones se realizaron en el teatro Prince Edward, y Jade Ewen enamoró a todos con su dulzura, su voz y su belleza.

Desde el momento en que confirmaron que fue la actriz elegida para encarnar a Mariah Carey, la intérprete se mostró muy feliz en las redes sociales. “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración“, escribió y compartió una imagen del libro de la cantante.

Formar parte de la serie de Luis Miguel fue un sueño para ella, ya que fue el proyecto más grande que realizó en su carrera. Asimismo, reveló que fue un gran desafío y que descubrió muchas cosas sobre Mariah.

Temas