Cuánto cobra Jennifer Lawrence por un papel

Cuánto cobra Jennifer Lawrence por un papel

En el año 2015 fue la actriz mejor pagada del mundo. Los actores de Hollywood como Jennifer Lawrence llegan a ganar sumas increíbles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ante la incertidumbre de cuánto cobra Jennifer Lawrence, en el 2020 la revista People With Money la colocó como una de las actrices con mayores ingresos. En la misma línea, su fortuna ese año rondaba entre los 130 y 145 millones de dólares.

Pero bien, vale aclarar que la actriz tiene su trayectoria y ha demostrado su talento cada uno de los papeles que protagonizó. En 2015, la revista Forbes la ubicó como la actriz mejor paga de Hollywood

Lawrence ha participado de grandes películas y la muestra de ello fue Los juegos del hambre, filme que llegó a recaudar 752 millones de dólares. Una suma exorbitante que marcó a la saga de ciencia ficción como uno de los grandes éxitos de taquilla. 

Según la revista Glamour, la actriz —económicamente hablando— es muy cuidadosa de su dinero, al punto que se conoce que no gasta nunca demás, ni en ropa de marca, ni en autos, ni en viajes. Eso sí, suele invertir en proyectos a futuro que luego le generan grandes beneficios.

Cuánto cobra Jennifer Lawrence por un papel

Los sueldos de las estrellas de Hollywood han ido evolucionando a lo largo de los últimos años y eso se debe a la incorporación de otras opciones como las plataformas digitales: Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video. Estas han provocado que hoy en día los actores tengan en cuenta más variables y cobren más.

Esta revolución digital ha provocado que los sueldos de los actores se hayan disparado. Gracias a este nuevo sistema de retribución en un ranking elaborado por Variety, se dio a conocer que Jennifer Lawrence cobró 25 millones de dólares por su papel en Don't Look Up (No miren arriba), la película de Netflix. 

Lawrence junto a Leonardo DiCaprio en el estreno de Don't Look Up

En la lista le siguen Julia Roberts en "Leave the World Behind" con 25 millones, Sandra Bullock en "The Lost City of D" 20 millones, Ryan Gosling en 'The Grey Man" 20 millones, Chris Hemsworth en "Thor: Love and Thunder" 20 millones y Brad Pitt en "Bullet Train".

En los primeros puestos del ranking se ubican Daniel Craig que cobró 100 millones de dólares por "Knives Out' y Dwayne Johnson en "Red One", 50 millones. 

Temas