Khloé Kardashian devastada tras enterarse que Tristan Thompson tuvo un hijo con otra mujer

Khloé Kardashian devastada tras enterarse que Tristan Thompson tuvo un hijo con otra mujer

La influencer y empresaria, que le había dado una segunda oportunidad al padre de su hija True, echó de su casa al basquetbolista al confirmar una nueva infidelidad de la que nació, el pasado 2 de diciembre, Angelou Kash Thompson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Khloé Kardashian está transitando sus horas más duras tras conocer que su pareja Tristan Thompson le fue infiel nuevamente y que, producto de ese affaire, el deportista fue padre de su tercer hijo.

"Khloé se disgustó al saber que la había vuelto a engañar, pero lo que la tiene en shock es que él haya sido padre de nuevo. Aun no puede creerlo”, dijo una fuente cercana a la familia a la revista People.

La tercera en discordia es la fisicoculturista y entrenadora personal Maralee Nichols, con quien Thompson comenzó una relación en marzo.

Tras dar a luz al pequeño Angelou Kash Thompson, la entrenadora le reclamó públicamente a Tristan que se haga cargo de su hijo tanto monetaria como afectivamente.

 Por su parte, Khloé no puede creer haber confiado en su pareja una vez más. Sabido es que ambos proyectaban agrandar la familia y darle un hermanito a su hija True.

"En los últimos meses Tristan le ha demostrado que ha cambiado. Es un padre y un compañero increíble", había dicho Kardashian a People hace pocas semanas. Hoy esas palabras ya no tienen el mismo sentido.

Temas