Estas son las mujeres más bellas que pasaron por Hoy Día de Telemundo

Estas son las mujeres más bellas que pasaron por Hoy Día de Telemundo

¿Quiénes son las mujeres más hermosas que han visitado Hoy Día de Telemundo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa Hoy Día de Telemundo recibe cientos de invitados, entre las que se encuentran algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, las Miss Universo.

En las últimas semanas, las participantes de casi todos los países han pasado por el estudio del programa matutino, pues falta muy poco para que se realice la edición 70º del certamen, el próximo 13 de diciembre.

 

Andrea Meza visitó Hoy Día de Telemundo

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, que tuvo tan solo seis meses frente al reinado, pasó por el programa Hoy Día para contar cómo ha sido su experiencia y todo lo que espera para el futuro.

Quiso destacar que, a pesar de haber tenido poco tiempo la corona, se siente “agradecida por todo lo que he logrado hacer en este corto tiempo. Obviamente, cuando pienso en que hubo otras que tuvieron un año, a veces me siento un poquito triste. Pero ya estamos en la historia de Miss Universo”.

Destacó que llegar a ocupar ese lugar le abrió los ojos enormemente, conoció muchas situaciones que pasan en todo el mundo. Sin dejar de admitir que ha sido un gran impulso para su carrera, pues la corona le ha abierto muchas puertas. Además de Meza, otras caras que pudimos ver durante estas semanas, fueron las de Julieta Gracia con el título de Miss Argentina, Valeria Ress como Miss Costa Rica y Debbie Aflalo Miss República Dominicana.

 

¿Cuándo y cómo ver Miss Universo 2021?

La 70º edición de Miss Universo se realizará el próximo 13 de diciembre. Por primera vez en la historia del certamen, se llevará a cabo en Eilat, Israel, según Paula Shugart, organizadora del evento. ??El evento de tres horas presentará a las representantes de más de 70 países, compitiendo en varias categorías y culminará en el momento en el que Andrea Meza corone a su sucesora para cerrar la noche.

Telemundo se va a encargar de cubrir todo el evento a través de sus distintas plataformas. Se podrá vivir el minuto a minuto a través de la App, disponible en Google Play y App Store; también por el canal de YouTube. Asimismo, en Instagram, Facebook y Twitter buscarán ir interactuando y comentando con el público todo lo que vaya sucediendo.

Temas