Una ex integrante de la mansión Playboy rompió el silencio sobre lo que fue vivir allí

Una ex integrante de la mansión Playboy rompió el silencio sobre lo que fue vivir allí

Holly Madison, ex pareja de Hugh Hefner y protagonista del reality “The Girls of the Playboy Mansion”, dijo que el magnate era “asqueroso”. Además, reveló que se utilizaban "sustancias", dando a entender que las chicas que allí vivían estaban sometidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Holly Madison siempre será recordada como la mujer perfecta y novia más cercana a Hugh Hefner en el reality The Girls of the Playboy Mansion. Para la cámara, todo parecía divertido, aunque la realidad distaba mucho de ser así, tal como lo compartió ella en una nota en la que rompió el silencio y dejo ver que la vida en la mansión no era tan idílica.

“Hugh tenia actitudes realmente asquerosas para con nosotras. Era un ambiente horrible en el que se usaban drogas”, dijo. Holly, que vivió en la mansión desde 2001 hasta 2008, reveló que su salud mental se vio deteriorada durante ese período. “Me sentí en ese círculo de sus actitudes asquerosas. No sabía qué hacer con eso. Vivir allí fue elección peligrosa”, aseguró.

Deprimida y obligada a llevar solo que a Hefner le agradaba, Madison se sentía rota por tanta presión y la necesidad de ser alguien que ella no quería ser. “A los seis meses de vivir en la mansión, me corté el cabello y él se volvió loco. Me gritó y me dijo que me hacía parecer vieja, dura y barata”, recordó.

Hace poco, Bridget Marquardt, otra ex conejita y novia del magnate rompió el silencio y habló de las vejaciones a las que fue sometida Holly.

Era bastante áspero en cómo le decía cosas a Holly. Una vez, ella bajó usando un lápiz labial rojo y él se volvió loco. Odiaba ese color y le ordenó que se lo sacara de inmediato”, dijo.

Era muy frustrante vivir todos los días así, entre tanta tensión y drama. Pude ver cómo Holly se estaba deprimiendo y sus comportamientos habían empezado a cambiar”, agregó.

Temas