'Bailando con el Diablo': la duras revelaciones de Demi Lovato sobre su lucha con las adicciones

'Bailando con el Diablo': la duras revelaciones de Demi Lovato sobre su lucha con las adicciones

La cantante y actriz habló por primera vez sobre el episodio de sobredosis que padeció a mediados de 2018 y las graves secuelas sobre su salud física y emocional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Lovato se prepara para estrenar Demi Lovato: Bailando con el diablo, un nuevo documental sobre el episodio de sobredosis que casi acaba con su vida en 2018. En el primer adelanto del filme que se estrenará en YouTube, la cantante hace una serie de revelaciones sobre su estado de salud que revela el verdadero infierno que le tocó vivir.

La cantante pop fue hospitalizada en julio de 2018 tras sufrir una sobredosis que dejó graves secuelas en su salud. En el avance revela que tuvo tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. Y que en ese momento los médicos pensaban que tan solo le quedaban unos pocos minutos de vida.

Unas semanas antes del episodio había lanzado el tema "Sober", que trataba sobre su recaída tras años de sobriedad. En el video promocional de su documental, Demi habla en profundidad sobre su adicción a las drogas y alcohol. Y sobre situaciones de su vida que la llevaron a ese momento bisagra que la puso entre la vida y la muerte.

"Durante los últimos dos años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente piensa que sucedió. Quería dejar las cosas claras y revelarlo a mis fans", dijo Lovato en diálogo con la prensa. Asimismo habla sobre las secuelas que aún padece, como daño cerebral permanente y problemas de visión.

En el pasado, la ex estrella de Disney había hablado sobre sus desórdenes alimenticios y el uso de drogas desde los 17 años. Además de sus reiteradas entradas y salidas de rehabilitación.

Dancing with the Devil incluye testimonios en primera persona de sus familiares, amigos, y otros artistas como Elton John. El documental está dirigido por Michael Ratner y plantea una mirada íntima sobre la vida de la artista, sus adicciones y su camino a la recuperación. Demi Lovato: Bailando con el diablo se estrena en YouTube el próximo 23 de marzo.

Temas