El sorpresivo mensaje de Miguel Herrán para los fanáticos de 'La Casa de Papel'

El sorpresivo mensaje de Miguel Herrán para los fanáticos de 'La Casa de Papel'

El actor que interpreta a Río en la exitosa serie de Netflix publicó un mensaje en sus redes sociales y los fanáticos reaccionaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de La Casa de Papel es una de las más esperadas del momento. La expectativa por la llegada del final de la exitosa serie española está en boca de todos los fanáticos y de sus protagonistas.

Aunque la pandemia demoró la producción de la temporada final de la serie de Netflix, el rodaje finalmente está llegando a su fin. En las últimas semanas distintos integrantes del elenco han utilizado sus redes sociales para dejar emotivos mensajes y recordar su paso por el aclamado show.

Días atrás, Pedro Alonso, el actor que da vida a Berlín en la ficción compartió una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram, la que muchos interpretaron como una despedida. Ahora fue el turno de Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie.

Sin muchas vueltas, el actor de 24 años publicó una foto en cuenta de Instagram, a la que acompañó con un emotivo mensaje. "Río... Ha sido un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y solo puedo decirte dos cosas... ¡Gracias y te quiero!", escribió el intérprete español.

Además cosechar miles de Me gusta de entre sus más de 13 millones de seguidores, también recibió comentarios de sus compañeros de elenco. Entre ellos de Pedro Alonso, Jaime Lorente, y Álvaro Morte. Incluso hasta llamó la atención de la cuenta de Netflix España, que también respondió a la publicación con un ocurrente mensaje que se lee "somos un río de lágrimas ahora mismo".

La temporada final de La Casa de Papel promete ser la más épica de todas y la que despedirá a lo grande al grupo de atracadores dirigidos por El profesor. Hace unos días atrás, el director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, quien confirmó que la temporada 5 podría llegar en la segunda mitad de 2021.

Temas