Salma Hayek relató el duro momento que vivió con el COVID-19: "prefería morir en casa

Salma Hayek relató el duro momento que vivió con el COVID-19: "prefería morir en casa

La actriz contrajo la enfermedad y pasó el peor momento de su vida. Ahora, ya recuperada del virus, afirma que aún no ha recuperado sus energías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek compartió el duro momento que vivió con su batalla contra el COVID-19. La célebre actriz mexicana contó en una entrevista que todo lo que atravesó padeciendo la enfermedad, incluso pensó que no iba a sobrevivir.

En una entrevista realizada por Variety, Salma reveló que durante el año pasado se contagió del virus. La actriz dijo que su condición se agravó hasta un punto en el que le pusieron oxígeno y pasó unas siete semanas aislada en su casa.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije: 'No, gracias. Preferiría morir en casa'", contó Salma.

Aunque la actriz de “Frida” se mantuvo en silencio su lucha contra la enfermedad, en noviembre del año pasado compartió en Instagram una de las muchas veces que fue hisopada para descartar que tuviese el virus.

Desde entonces, regresó a sus compromisos, pero reveló a Variety que aún no ha recuperado su energía al 100%, algo que notó cuando se sumó al rodaje de la esperada “House of Gucci” de Ridley Scott.

"Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había comenzado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba", contó la mexicana.

Hayek tiene un 2021 con muchos proyectos en caminos, además de estar rodando junto a Lady Gaga y Adam Driver el drama de los Gucci, se prepara para “The Hitman's Wife's Bodyguard” con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Salma también tiene en camino otro estreno y podemos decir que es el más esperado, “Eternals” de Chloé Zao. Esta película que contará la historia de las entidades celestiales de Marvel, será el debut de la actriz en el MCU.

Temas