Emma Corrin, estrella de The Crown, se autopercibe con otro género

Emma Corrin, estrella de The Crown, se autopercibe con otro género

La joven actriz, que siempre mostró una imagen andrógina, aclaró en sus redes que usa pronombres neutros.

Redacción QueVer

"The Crown" es una serie que viene pisando fuerte desde sus inicios en Netflix. Siempre en el tope de los rankings de más vistas y de las preferidas por el público y la crítica. En el fatídico 2020, la cuarta temporada de esta serie aumentó su graduación de temas polémicos al incorporar al personaje de Lady Di en su argumento.

Y es allí que aparece Emma Corrin, una joven actriz que primero llamó la atención con su excepcional parecido a Diana de Gales pero luego sorprendió con una interpretación magistral que le valió el Globo de Oro como mejor actriz.

Desde entonces, su fama mundial se incrementó a niveles estratosféricos, proveyéndole nuevos proyectos y miles de seguidores en las redes. Últimamente, desde su más reciente posición de persona influyente, Emma procura mostrarse tal cual es, sin artificios ni poses sobre su vida personal.

Fue así que en uno de sus últimos posteos, Emma Corrin contó que se autopercibe como una persona no binaria, prefiriendo que la llamen por los pronombres “they” (ellos), en lugar de “she” (ella), tal como lo aclara en su biografía de Instagram. Acompañó con unas fotos usando fajas o binders, una prenda habitual en las personas no binarias ya que la compresión les ayuda en la disforia de género, además de brindar una apariencia andrógina.

“Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”, expresó la actriz británica.

 

Temas