Así fue la emotiva reacción de Kaley Cuoco al conocer que fue nominada al Emmy

Así fue la emotiva reacción de Kaley Cuoco al conocer que fue nominada al Emmy

La actriz que participó en "The Big Bang Theory" finalmente recibió una nominación al Emmy y es gracias a la nueva serie de HBO Max, "The Flight Attendant". Mirá el emotivo momento cuando conoce la nominación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Academia de Televisión de Estados Unidos dio a conocer el pasado 13 de julio los nominados a los Premios Emmy 2021. Dentro de la lista aparece Kaley Cuoco por la recomendada serie de HBO Max, “The Flight Attendant”.

La carrera de Kaley cobró mayor altura gracias a la enorme participación que tuvo en “The Big Bang Theory”. A lo largo de las 12 temporadas de esta sitcom, Kaley dio vida a "Penny", personaje que se convirtió en una pieza fundamental de la historia. Lamentablemente nunca recibió un Emmy por esta labor, hasta ahora.

El anuncio del Emmy fue una grata sorpresa para la actriz, quien fue filmada mientras veía los anuncios de los Emmy en su iPad. Gracias al video podemos ver la emotiva reacción de Kaley al conocer que fue nominada a “Mejor Actriz Principal” y que la comedia dramática de HBO Max está en la lista a “Mejor Serie”.

The Flight Attendant” recibió un total de nueve nominaciones, donde también aparecen “Mejor Actriz de Reparto” para Rosie Perez, “Mejor guión para una serie de comedia” para Steve Yockey, “Mejor dirección para una serie de comedia” para Susanna Fogel, “Mejor diseño de producción”, “Mejor reparto para una serie de comedia”, entre otros.

Para quienes no conozcan, esta comedia dramática se basa en la novela homónima de Chris Bohjalian. Su historia va tras los pasos de Cassey (Kaley), una asistente de vuelo que vive su vida en excesos, hasta que un día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver del hombre con el que pasó la noche. Presa del pánico, Cassey abandona la habitación y se dirige al aeropuerto para su próximo vuelo, pero la pregunta que invade su mente es si ella es la asesina.

Temas