Bob Odenkirk habló por primera vez luego del ataque al corazón y trajo alivio a sus fans

Bob Odenkirk habló por primera vez luego del ataque al corazón y trajo alivio a sus fans

La estrella de "Better Call Saul" habló luego de haber sufrido un infarto en pleno rodaje de la serie de Netflix. El actor contó qué fue lo que le sucedió y agradeció a todos por las buenas energías y rezos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de esta semana llegó una noticia que preocupó a todo Hollywood y a los fans de “Better Call Saul” y es que el querido actor Bob Odenkirk sufrió una descompensación en pleno rodaje de la sexta temporada del exitoso spin-off de “Breaking Bad”.

El actor de 58 años fue asistido y de inmediato trasladado al hospital de Albuquerque, en Nuevo México. Durante mucho tiempo hubo silencio, lo que hizo crecer la preocupación sobre su estado de salud, afortunadamente el hijo de Bob, Nate Odenkirk salió a calmar a todos anunciando que su padre se encontraba bien y que su problema se debió al corazón.

Ahora que ya la situación es mucho más alentadora, el propio Bob recurrió a su cuenta de Twitter, donde escribió un mensaje para agradecer las buenas energías y oraciones que enviaron todas las personas que se preocuparon por él.

En  su mensaje, el actor detalla que sufrió un infarto leve y que gracias al rápido accionar de los médicos que lo atendieron, se logró abrir un bloqueo que tenía sin la necesidad de una cirugía.

Luego Bob concluye diciendo que se va a tomar un descanso para recuperarse, pero que pronto volverá al ruedo con el rodaje con “Better Call Saul”.

En cuanto a “Better Call Saul”, AMC tenía planes de lanzar la temporada a principios del 2022, pero con esta situación es probable que estos planes tengan que cambiar, todo dependiendo de la buena recuperación de Bob. De todos modos la cadena aún no ha hecho ningún anuncio sobre el calendario de rodaje de la serie de Jimmy McGill. Lo bueno y más importante es que Bob está fuera de peligro, así que Saul puede esperar un poco más.

Temas