Vanessa Claudio: así fueron sus comienzos en México en la serie "El pantera"

Vanessa Claudio: así fueron sus comienzos en México en la serie "El pantera"

Antes de saltar a la fama en Venga la Alegría y Suelta la Sopa, Vanessa Claudio participó en la serie mexicana El pantera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vanessa Claudio se convirtió en una celebridad a base de trabajo y esfuerzo. Su carrera artística comenzó en el mundo de la belleza y poco a poco, comenzó a instruirse para llegar a otros territorios de la televisión.

La carrera de la puertorriqueña comenzó como reina de belleza. La joven compitió en su país natal y quedó entre las cinco finalistas de Miss Intercontinental 2006.   

Pero con el paso del tiempo, comenzó a interesarse por la pantalla chica. Fue así, que de a poco logró formar parte de exitosos programas y creció a nivel profesional.

Aunque todos la recuerden por su impecable trabajo en Venga la Alegría y Suelta la Sopa, lo cierto es que el debut televisivo de la presentadora estuvo vinculado a El pantera.

 

El paso de Vanessa Claudio por El pantera

Lo cierto es que se conocen pocos detalles sobre la participación de la modelo en El pantera. En aquel entonces, la joven no era tan reconocida y al ser su primer trabajo en televisión, solo estuvo poco tiempo en la ficción mexicana.

Pero sin lugar a dudas, su hermosura y desempeño, lograron que comenzara a tener más oportunidades dentro de la televisión. El ser vista en una serie de tanto éxito, la ayudó a llamar la atención del público.

Con respecto a la tira mexicana, se trataba de una serie de televisión creada por Televisa. Dicha ficción estaba basada en un cómic creado por Daniel Muñoz Martínez.

Tras su participación en el proyecto, Vanessa Claudio logró ganarse un lugar en la televisión. Así, la hemos visto como reportera y presentadora de Véngache pa'cá y Venga la Alegría.

Luego, se sumó a un programa muy aclamado por el público: Suelta la Sopa y tras brillar allí, se dirigió a Turquía para conducir un reality show. ¡Que mujer imparable!

Temas