La experiencia de Zendaya que la unió por siempre a Spider-Man

La experiencia de Zendaya que la unió por siempre a Spider-Man

La actriz relató una experiencia personal que la acercó a la franquicia y por qué se relaciona con la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya en una de las actrices del momento, con una de las carreras más prometedoras de la industria. Actualmente la actriz se encuentra promocionando Dune, la película de ciencia ficción que protagoniza junto a Timothée Chalamet. Próximamente hará lo propio con Spider-Man: No Way Home.

Lo cierto es que antes de unirse a la franquicia de Spider-Man, la actriz había tenido una experiencia previa con una de las películas del héroe arácnido.

 

El amor que la unió a Spider-Man

Aunque se unió al reparto a los 19 años, la estrella de Euphoria confesó su amor por la película del héroe desde mucho antes. En una entrevista, reveló que en su primera cita a la edad de 16 años, fue a ver una película de Spider-Man. Aunque no especificó cuál de todas, es probable que se trate de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, ya que hay una coincidencia de fechas.

"Mi primera cita fue con Spider-Man, y me obsesioné de inmediato", había dicho la actriz en una entrevista en Good Morning America. "Siempre me he relacionado con Spider-Man. Creo que mucha gente lo hace porque es una persona real. No es solo el superhéroe todo el tiempo. Al final del día es Peter Parker, un chico de 15 años, con el que todos podemos identificarnos", agregó.

Para completar el círculo, Zendaya se encuentra en una relación con el mismísimo Spider-Man, ya que hace un tiempo atrás se reportó que está saliendo con Tom Holland. Los rumores sobre un supuesto romance entre ambos comenzó después del estreno de Homecoming. En ese entonces, la actriz negó los rumores.

Finalmente, en julio de este año, ambos fueron captados por las cámaras besándose dentro de un auto, lo que confirmaba la relación. Algunas semanas atrás, Holland compartió un tierno posteo en sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños. "Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba xxx", escribió Holland en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de él y Zendaya en el set de rodaje.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines en diciembre de este año.

Temas