Una ex asistente de Amber Heard revela los maltratos que sufrió en manos de la actriz

Una ex asistente de Amber Heard revela los maltratos que sufrió en manos de la actriz

Kate James trabajó para la entonces pareja de Johnny Depp durante tres años y rompió el silencio sobre lo que le tocó padecer junto a ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La polémica en torno a Amber Heard y Johnny Depp parece no acabar nunca. Quienes fueron pareja tiempo atrás, acabaron su relación envuelta en un mar de polémicas y acusaciones cruzadas.

El actor había acusado a Heard por violencia doméstica, de lo cual la actriz se defendió y negó hasta el hartazgo. Incluso contraatacó alegando que el actor había incurrido en un comportamiento abusivo y violento, algo que Depp también denunció contra la actriz. El resultado final le costó parte de su carrera a Depp, quien quedó fuera de dos importantes franquicias: Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Amber Heard junto a Johnny Depp

Ahora, una nueva denuncia en contra de Amber Heard ha salido a la luz. La misma viene por parte de Kate James, la ex asistente de la actriz, que la acusa de haberla agredido de forma verbal en muchas oportunidades.

A través de un comunicado, Kate relató su experiencia junto a la estrella durante los tres años que trabajó para ella. Allí describe la forma despectiva en la que Heard se dirigía a Johnny, quien en ese momento era su novio. Incluso describió la actitud de la actriz contra ella, diciendo que no era nada amigable.

La fuerte acusación de la ex asistente de Heard 

"Estaba ciega de ira y nadie podía hablar con ella. Yo tenía la culpa de todo lo que salía mal", reveló la ex asistente, que además reveló que la protagonista de Aquaman le gritaba y la insultaba durante horas.

A pesar de estas declaraciones en su contra, Amber Heard no parece que vaya a hacerse a un lado en su carrera profesional. Incluso cuando muchos fanáticos firmaron peticiones en su contra para que el estudio la removiera de la saga de Aquaman, la actriz continúa firme y con el respaldo del estudio en su rol.
 

Temas