El drama de Thalía en Nueva York tras el paso del huracán Ida

El drama de Thalía en Nueva York tras el paso del huracán Ida

La actriz y cantante sufrió la inundación de su casa y lo compartió en redes. Perdidas invaluables y el miedo por la salud y el bienestar de su familia ante el paso del ciclón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El huracán “Ida” golpeó con fuerza a Nueva York y Thalía, que reside en la ciudad, sufrió en carne propia las consecuencias del paso del ciclón.

La actriz y cantante, que hace una semana celebró su 50 cumpleaños, compartió con sus seguidores el estado de su mansión tras el paso de “Ida”. Ambientes inundados y perdidas invaluables son el saldo que dejo el paso de la tormenta por la zona residencial donde vive la mexicana con su esposo e hijos.

“¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía mientras mostraba el alfombrado piso de su hogar valuado en 8 millones de dólares.

Thalía hizo un recorrido por cada ambiente de su casa con pijama y pantuflas, dando cuenta de que la inundación se produjo mientras la familia descansaba.

La cantidad de agua, que comenzó con pequeños charcos, superó los tres centímetros de altura, arruinando pisos y alfombrados.

“Con cuidado, cariño, por favor”, advirtió a sus hijos, que se oían de fondo anonadados por la situación que estaban viendo dentro de su hogar.

El agua alcanzó también un cuarto especial donde la estrella mexicana tiene su propio set de filmación con equipos de última tecnología que tuvo que trasladar a la planta alta de la casa para evitar accidentes. “¿Qué está pasando en mi casa?, no no no, esto va a explotar”, dijo mientras trataba de ordenar el espacio.

Por el huracán “Ida” las autoridades recomendaron a todos los habitantes de Nueva York a permanecer en sus hogares y salir solo en caso de ser estrictamente necesario. Mientras se reponen de una noche para el olvido, Thalía y los suyos se refugian en un hogar que, tras el paso del agua, quedo destruido.

Temas