Anya Taylor-Joy y sus ganas de volver a vivir en Argentina

Anya Taylor-Joy y sus ganas de volver a vivir en Argentina

La actriz creció en Buenos Aires y reveló que mantiene tiene su residencia en el país, aunque tiene pasaporte estadounidense y británico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es de aquí y de allá. En ella conviven unos mates siempre listos, el característico “che” argentino, el té y las donuts. Es un crisol de razas, pero a ella no le pesa, tal como lo hizo saber en su entrevista con “InStyle” donde hablo de ciudadanía, pasaporte y residencia.

“Crecí sintiendo que a la gente no le gustaba o no confiaba en mí porque no podían ponerme en una caja”, dijo.

La actriz reveló que ser multicultural nunca le permitió sentirse parte del todo de las ciudades donde vivió, aunque no descarta instalarse nuevamente en Argentina.

“Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”, confesó, dando a entender que entre sus planes a futuro podrían estar mudarse a América del Sur un tiempo.

Anya se encuentra ahora en Venecia, donde fue parte de la presentación deLast Night In Soho. En el filme, la actriz interpreta a una joven apasionada por el diseño de moda que misteriosamente se traslada a 1966 en Londres en el cuerpo de su ídolo, una cantante. Esta cinta de terror psicodélico de Edgar Wright tuvo muy buena recepción en el Festival y reafirmó el espacio que la joven de 25 años fue ganando en el mundo del cine.

Last Night in Soho llega a los cines de Estados Unidos a finales de octubre, mientras que su estreno en Latinoamérica será en noviembre. 

Temas