La imagen de Belinda que confirmaría que ya se habría casado con Christian Nodal

La imagen de Belinda que confirmaría que ya se habría casado con Christian Nodal

La cantante lució una nueva sortija en su dedo anular, lo que reavivó los rumores de matrimonio junto a Christian Nodal. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más comentadas del mundo artístico. Y aunque hace poco enfrentaron rumores de crisis, la relación entre ambos parece estar más fuerte que nunca.

Hay que recordar que Belinda y Nodal se comprometieron a principios de este año, y desde entonces, las especulaciones en torno a su boda continúan en boca de todos. Aunque la pareja no confirmó la fecha del enlace, muchos sospechan que ya se habrían casado.

Belinda y Christian Nodal

En las últimas horas se filtró una imagen de la cantante en donde se la puede ver luciendo dos anillos en el dedo anular izquierdo. Uno corresponde al anillo de compromiso que le obsequió Nodal, y el otro, es un anillo dorado con un diamante diminutos, que podría ser indicio de que los artistas ya habrían dado el sí.

La imagen fue publicada por su representante Danna Vázquez, ya que la artista participó del evento que conmemoraba el aniversario de la agencia de publicidad. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el rumor en torno al enlace, pero sus seguidores están muy atentos a cada movimiento de las estrellas. Asimismo, muchos especulan que la nueva joya de Beli podría ser otro regalo de su pareja.

No hay que olvidar que semanas atrás, Nodal había borrado todo su feed de Instagram, incluidas las fotos junto a Belinda, lo que rápidamente disparó el rumor de una supuesta crisis entre la pareja. Incluso hasta se especuló con una movida publicitaria entre ambos, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Tiempo después fue la mismísima Belinda la que confirmó que se trató de una estrategia para promocionar una colaboración conjunta. "Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama 'Por el resto de tu vida'", había explicado la mexicana. 

Temas