Así está hoy Dulce María de Carita de Ángel

Así está hoy Dulce María de Carita de Ángel

Carita de Ángel fue una exitosa serie que llegó a diferentes países. Su protagonista era Dulce María, quien fue interpretada por Daniela Aedo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carita de Ángel fue una telenovela infantil que logró conquistar por completo al público de América Latina. Sus canciones, actuaciones y personajes tan queridos lograron que la historia se convirtiera en un éxito.

Dicha serie fue producida en México y se pudo ver a través de la pantalla de Televisa. Su primer episodio aterrizó en 2000 y finalizó en 2001. Se trató de una versión de la telenovela llamada Mundo de juguete.

La historia se enfocaba en Dulce María, una niña de sólo cinco años que había quedado huérfana de madre. Tras esta trágica pérdida, el padre se siente muy deprimido y decide que la mejor opción es enviarla a un colegio de monjas. De esta manera, la pequeña queda a cuidado del sacerdote y sólo recibe la visita de su tía. En dicho lugar, veremos como la niña realiza travesuras y reintenta conectarse con su padre. Al mismo tiempo, entabla una bella relación con una de las monjas.

Detrás del rol protagónico se encontraba Daniela Aedo, quien en aquel entonces era una criatura muy pequeña. La acompañó un importante elenco, el cual estuvo integrado por Lisette Morelos y Miguel de León.

 

Carita de Ángel: Así de grande está hoy Daniela Aedo

Cuando solo tenía cuatro añosDaniela Aedo decidió realizar el casting para formar parte de una telenovela infantil. Esto sucedió durante el año 1999 y se trataba de la producción de Nicandro DíazCarita de Ángel. Aunque se presentaron miles de niñas para el papel principal, la actriz fue la elegida. De esta manera, compartió elenco con importante figuras. 

Durante la transmisión del programa, la historia logró ganarse los aplausos de los espectadores. Fueron varias las claves de su éxito; sin embargo, la pequeña Dulce María fue quien se robó el show y las miradas.

Con su carisma y talento, Daniela Aedo se convirtió en la favorita del público. Su increíble interpretación generó mucha ternura entre la audiencia, quien no dudaron en elegirla cada día hasta el final de la historia.

Tras el éxito de esta serie infantil, la actriz decidió seguir apostando por su reciente carrera. De esta manera, se sumó a otro proyecto que tenía detrás a Nicandro Díaz. Así llegó a la exitosa ficción llamada ¡Vivan los niños!

Al parecer, los éxitos continuaban en la vida de la pequeña. Por esta razón, la familia siguió apoyando su sueño y la niña se sumó a otra producción. En este caso se trató de Contra viento y marea, la cual fue lanzada en 2004 y dio vida a Sandra. Luego de un largo tiempo de inactividad, la protagonista de Carita de Ángel decidió regresar al mundo de la televisión y de las telenovelas. Esto sucedió en 2008 cuando decidió hacer una participación especial en Mi pecado.

Aunque demostró tener mucho talento para la interpretación, Daniela Aedo decidió enfocarse en una nueva profesión. De esta manera, comenzó a dedicarse a la música y hasta apostó por una carrera en solitario.

Actualmente, la actriz tiene 26 años y mide 1,64cm. Ha realizado diferentes conciertos en América Latina: uno de ellos se llevó a cabo en el Foro Bataclán de Ciudad de México, y el otro en Mediterránea Café Teatro ubicado en Buenos Aires, Argentina

Temas