La canción oculta de Juan Gabriel que no fue tan exitosa

La canción oculta de Juan Gabriel que no fue tan exitosa

Juan Gabriel lanzó varios temas musicales que se convirtieron en un gran éxito. Sin embargo, hay un tema en particular que pasó un poco desapercibido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de cantantes que han pisado fuerte en América Latina, pues no podemos pasar por alto a Juan Gabriel. Desde que comenzó su trayectoria, se convirtió en uno de los intérpretes más queridos por el público.

Su talento y su vida lo han convertido en un ícono de la música. De esta manera, logró cosechar el amor y el respeto de muchos fanáticos en diferentes partes del mundo. Los cuales lo siguen recordando y entonan sus canciones con mucha felicidad.

A lo largo de su carrera como intérprete, el Divo de Juárez lanzó temas musicales que se transformaron en grandes éxitos. Muchos de ellos continúan siendo recordados y cantados en la actualidad. Sin embargo, también escribió y cantó temas que pasaron un poco desapercibidos. Uno de ellos es Una vez más, una canción con una letra muy hermosa y conmovedora que fue bastante infravalorada.

El tema oculto de Juan Gabriel

A lo largo de su carrera, Juan Gabriel ha escrito y compuesto diferentes temas musicales. La mayoría de ellos formaron parte de sus álbumes, los cuales se colocaron en los primeros números de los ranking y vendieron millones de copias.

Aun así, existen algunas canciones que no se convirtieron en grandes éxitos. Una de ellas es Una vez más, un tema musical que forma parte de Cosas de Enamoradas. Se trata del decimoctavo álbum del cantante. Dicho disco fue lanzado en 1982. No caben dudas de que es un álbum sensacional, ya que en 2012, Sony lo incluyó en la lista de los 100 discos que debes tener antes de que finalice el mundo. Este álbum fue grabado en California y en la Ciudad de México.

Al igual que varios álbumes lanzados por el Divo de Juárez, este también se enfoca en situaciones que viven las personas cuando se encuentra en una relación amorosa. El cantante escribió los temas musicales basándose en sus propias experiencias y compuso melodías extraordinarias

Con respecto a Una vez más, se trata de una canción que fue dedicada a aquel amor que nunca se olvida y que deseas que regrese a ti al menos una vez más. Aunque el álbum vendió más de un millón de copias, este tema musical no tuvo mucha relevancia.

Aunque pasó desapercibido, no caben dudas de que se trata de un tema demasiado hermoso y que cuenta con el talento del cantante. Esto puede notarse en cada uno de sus versos y en sus estrofas.

“Con sólo verte una vez más yo me conformaría, con sólo verte una vez más yo te daría mi vida“, comienza diciendo la canción en cuestión. “Es tanto el tiempo que vivo sin tí que ya no puedo más, yo sé que tienes toda la razón y que la culpa es mía“, dice a continuación.

“Ten, aunque no quieras tú mis besos llevarás en tí, y muchas cosas más. En mí tan sólo queda la ilusión, de volverte a mirar amor tan sólo una vez más“, canta Juan Gabriel en esta desconocida canción. “Yo no he podido olvidar tus besos, ni tu linda cara, ni tus caricias que me acostumbraron a vivir contigo, a soñar despierto y a besar dormido. Y ahora me conformo, ahora me conformo con volverte a ver“, indica la canción por último.

Temas