Qué novelas hizo Claudia Martín y cuál fue la más exitosa

Qué novelas hizo Claudia Martín y cuál fue la más exitosa

Claudia Martín formó parte de producciones muy exitosas y aclamadas por el público. Pero, ¿cuáles fueron sus telenovelas más populares?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actriz, Claudia Martín estaba muy segura de qué quería para su futuro. De esta manera, la intérprete decidió trabajar muy duro y aprender muchísimo para crecer en dicha profesión.

Fue así que la hemos visto en diferentes producciones a lo largo de los años. Sin lugar a dudas, se trata de una intérprete que no tiene miedo a enfrentarse a nuevos desafíos y dar vida a personajes que son muy diferentes entre sí.

Lo cierto es que son varias las telenovelas que integró y donde trabajó con importantes figuras. Sin embargo, muchos espectadores se preguntan cuáles de todas esas historias fueron las más populares.

 

Las telenovelas más exitosas de Claudia Martín

Una de las telenovelas más exitosas de Claudia Martín es Amar a muerte. Se trata de una producción que estuvo a cargo de W Studios y Lemon Studios, y fue escrita por Leonardo Padrón. Llegó primero a la pantalla de Univision en 2018, y luego llegó a Las Estrellas.

Además de contar con la famosa actriz, el elenco estaba compuesto por reconocidas estrellas. Entre ellos se encontraban Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Néstor Rodulfo y Macarena Achaga.

En dicha historia, la intérprete se encargó de dar vida a Eva. Una mujer odiosa que haría lo posible para mantener en pie a su familia. Para Claudia fue un gran desafío lograr humanizar al personaje, y hacer que las personas amaran a esta villana.

Dentro de las telenovelas más populares de la actriz, también podemos resaltar Como tú no hay 2. Se trata de una comedia romántica transmitida a través de Televisa, la cual está basada en la historia chilena Amores de mercado. Por supuesto, la actriz es una de las grandes protagonistas. A ella la acompañan Adrián Uribe, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia, Aylín Mujica, Sergio Reynoso y un elenco repleto de estrellas.

Allí, daba vida a Natalia Lira, una mujer demasiado bella que trabaja en la misma empresa que Ricardo y que además es su prometida pero cuando el hermano gemelo de él, Toño, la conoce por primera vez queda totalmente enamorado de ella. De esta manera, decide suplantar a Ricardo. Así, los gemelos deciden intercambiar vidas y amores... pero esto les traerá graves inconvenientes.

Por último, el listado lo completa una telenovela que aún no salió al aire. Se trata del ambicioso y esperado remake de Los ricos también lloran. Una historia que fue lanzada en 1979 y estuvo protagonizada por Verónica Castro.

En esta oportunidad, Claudia Martín tomará el rol de la famosa e icónica actriz de telenovelas. Así, dará vida a Mariana. Una joven que es transparente, íntegra y que vive completamente por los demás. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando conoce a la familia Salvatierra. 

De acuerdo con declaraciones realizadas por la intérprete, formar parte de esta producción es un gran reto. Sin embargo, lo considera mucho más que eso. Lo ve como una oportunidad y está completamente agradecida.

Como sucede en todas las telenovelas, Claudia estará acompañada por un gran elenco. Su interés amoroso será Sebastián Rulli, un actor con muchos años de trayectoria. Para la actriz, trabajar con él significa aprender y crear personajes bellos.  

Temas