Estos son los deportes que practica Ángela Aguilar

Estos son los deportes que practica Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no sólo sorprende a sus fanáticos con su música y su adorable voz, sino también con su talento para los deportes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que es muy pequeña, Ángela Aguilar descubrió que quería dedicarse a lo mismo que sus abuelos y su padre, Pepe Aguilar. De esta manera, siguió sus pasos y se enfocó por completo en la música.

Desde entonces, el público mexicano y estadounidense tuvo la oportunidad de ver crecer a la pequeña arriba de los escenarios. Así descubrieron su gran talento para la música y la hermosa voz que tiene.

Con el paso de los años, la muchacha de 18 años comenzó a ganar fama en otros países y empezó a hacerse valer por sí misma. Su música empezó a hacerse muy conocida, posicionándola en la cima de la fama. Además de ser muy talentosa para la industria musical, la joven también tiene mucha experiencia y conocimientos en otros ámbitos. Uno de ellos son los deportes, donde se destaca con mucha facilidad.

Los deportes que practica Ángela Aguilar

Ángela Aguilar puede hacer todo lo que se proponga. Además de llenar estadios y de lograr que su música sea escuchada en todas partes del mundo, la joven cantante también se destaca en los deportes. Su deporte favorito es la equitación, donde comparte mucho de su tiempo con los caballos que pertenecen a la familia. En más de una oportunidad, la muchacha de 18 años demostró que ama profundamente a estos animales.

Son varios los caballos que tiene y siempre los enseña a través de sus redes sociales. Sin embargo, dos de ellos siempre se roban todas las miradas y son los que pasan más tiempo junto a la joven. Se trata de Troyano, un caballo blanco muy hermoso y de Speedy, un bello caballo que fue un regalo que recibió de parte de Vicente Fernández. Además de ser sus grandes compañeros, Ángela Aguilar practica equitación junto a ellos.

En su cuenta de Instagram, la intérprete ha compartido imágenes e historias donde se la ve practicando dicho deporte. Los videos muestran que es toda una profesional y que sabe muy bien lo que hace. Asimismo, también ha cabalgado en diferentes presentaciones. La cantante de 18 años ingresó a un recital sobre su caballo y demostró sus habilidades frente al público. También realizó sesiones de fotos junto a ellos.

Pero, ¿la cantante no se destaca en otros deportes? Lo cierto es que la equitación es su deporte favorito y el que practica más seguido. Sin embargo, el año pasado declaró que también practicó golf. En una de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar se mostró junto a su hermano Leonardo. Ambos estaban yendo a jugar golf y la cantante estaba muy emocionada ya que era su primera vez.

Sin embargo, horas más tarde, reveló que no tenía talento para este deporte y declaró que era “muy mala“. Por lo tanto, la cantante prefiere enfocarse en la música y pasar tiempo con sus caballos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas