La viuda de Hugh Hefner pierde miles seguidores en Instagram por una extraña razón

La viuda de Hugh Hefner pierde miles seguidores en Instagram por una extraña razón

La modelo californiana, Crystal, bajo su perfil en redes y dejo de compartir fotos sensuales, eligiendo ahora postales al natural y sin filtros. “Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, dijo sobre su nuevo perfil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ser una conejita de Playboy es ser voluptuosa, con curvas y carismática; y mantener ese look en los perfiles de redes sociales. Para Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, cambiar su perfil en Instagram trajo como consecuencia la pérdida de miles de seguidores.

“Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende”, comenzó diciendo la modelo californiana sobre su nuevo estilo de vida.

A los 35 años, la vida de Crystal dio un giro de 360°. El proceso de búsqueda de su verdadero yo termino con cirugías para retirar sus prótesis que le quitaron un gran peso a su interior, que hoy se permite mostrarse al natural.

“Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, aseguró.

Hoy Crystal se muestra en redes tal como es y sin filtros que apaguen su esencia. “Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente”, agregó.

En pareja con el actor y modelo Ryan Blake Malaty, y alejada de Playboy, centra su carrera en mensajes body positive y lejos del sexismo al que se vio sometido durante sus épocas como Conejita.

Temas