Este es el grado de estudios de Pedro Alonso

Este es el grado de estudios de Pedro Alonso

Pedro Alonso se convirtió en un importante actor en España y también en otras partes del mundo. Este es su grado de estudios... ¡mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Alonso ha logrado una gran trayectoria como intérprete. Aunque sus primeros pasos como actor los dio en su país de origen, España; lo cierto es que su talento lo ha hecho conocido en diferentes partes del mundo.

Aunque formó parte de producciones muy ambiciosas y que fueron aplaudidas por los espectadores, lo cierto es que su trabajo más popular fue La casa de papel. Una serie creada por Álex Pina que potenció su éxito cuando se sumó al catálogo de Netflix.

En dicha serie de televisión, que originalmente fue transmitida por Antena 3, el actor español se encargó de dar vida a Andrés de Fonollosa, también conocido bajo el pseudónimo de Berlín. Como era de esperar, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

A medida que fue avanzando la serie y fueron lanzando nuevas temporadas, los espectadores de diferentes países comenzaron a investigar sobre el actor. Por esta razón, se preguntan cuál es su grado de estudios y si se preparó profesionalmente para ser intérprete.

 

¿Cuál es el grado de estudios de Pedro Alonso?

Pedro Alonso realizó sus estudios primaros y secundarios, como la mayoría de las personas. Cuando los finalizó, decidió enfocarse en su pasión por la actuación y por eso se matriculó en la Real Escuela Superior de Artes Dramático.

En dicha escuela, el español se licenció. Sin embargo, sus estudios no finalizaron allí y decidió continuar apostando por sus conocimientos. De esta manera, se matriculó en el Teatro de la Danza. Además de perfeccionarse en diferentes escuelas, también realizó diferentes cursos que estuvieron relacionados con la interpretación. Sin lugar a dudas, trabajó muy duro para convertirse en un respetado actor.

Antes de saltar a la fama, Alonso comenzó a trabajar en diferentes ficciones donde daba vida a personajes secundarios. De esta manera, los espectadores lo han visto en producciones como Todos los hombres sois iguales, A las once en casa, Mediterráneo, Condenadas a entenderse o Código fuego.

Tras estos trabajos, el actor tuvo la oportunidad de tener papeles más relevantes y que llamaron mucho la atención. El primero de ellos fue en Rías Baixas, luego trabajó en Maridos e mulleres. Sin embargo, su papel más estelar fue en Padre Casares, donde vio vida al personaje principal.

En 2011 decidió abandonar la ficción y se sumó a otro gran éxito: Gran Hotel. Allí demostró que tiene un gran talento para dar vida a los villanos, y se puso en la piel de Diego Murquía. Tras este popular trabajo, el actor se destacó también en Bajo sospecha, El ministerio del tiempo, La embajada y Traición.

Como dijimos anteriormente, La casa de papel fue su mayor éxito. Aunque trabajó en producciones que se hicieron muy populares y alcanzaron puntos altos de rating, la ficción de Álex Pina lo hizo conocido en todas partes del mundo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas