Livia Brito y un post desde la playa que no te querrás perder

Livia Brito y un post desde la playa que no te querrás perder

Livia Brito eligió las playas de Quintana Roo para pasar unos días de vacaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En sus redes sociales, Livia Brito deslumbró a todos con una serie de imágenes en las que se la puede ver disfrutando de la playa y con su belleza en todo su esplendor. A continuación, compartimos los detalles y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Todo parece indicar que el 2021 fue un año excelente para Livia Brito, al menos en el plano profesional. La novela en la que participó, La Desalmada, no solo fue un éxito de audiencias, sino que su interpretación fue una de las más destacadas, lo que la convierte en una de las artistas del momento.

Mientras aguarda para ver qué es lo que ocurre con la segunda temporada de la telenovela producida por José Alberto “el Güero” Castro, la cubana aprovechó unos días para tomarse unas merecidas vacaciones. El lugar elegido fue las playas de Quintana Roo y en sus redes sociales compartió varias imágenes que dejaron ver lo bien que la pasó, por un lado, y todo el potencial de su belleza, por otro.

En una de las publicaciones más recientes compartió dos imágenes en las que está con un traje de baño de dos piezas, con un vestido de playa blanco tan sutil como delicado y con unas gafas de sol cuyo marco también es de color blanco. En cuanto al texto que acompaña las imágenes, solo expresó su agradecimiento a la agencia de turismo que organizó este viaje que la actriz compartió junto a su pareja.

Livia Brito y sus planes para el 2022: entre la maternidad y la segunda temporada de La Desalmada

Luego de lo que significó el éxito de La Desalmada, muchos esperan con ansias el anuncio oficial de la segunda temporada. Sin embargo, y aunque muchos integrantes del elenco ya dieron su visto bueno, este por el momento no llega.

También hay algunas razones para sospechar que, de producirse, existe la posibilidad de que Livia Brito no forme parte de ella. Esto se debe a que la cubana de 35 años manifestó que tiene muchos deseos de convertirse en madre.

“Estoy trabajando en eso”, fueron algunas de las palabras que dijo para referirse a su deseo. Al mismo tiempo, agregó que, de quedar embarazada, se retiraría momentáneamente de la televisión, al menos por un año. “Ya estoy planeando ser mamá. Si se da ahorita, adelante. Si no, pues hago otro proyecto”, indicó para finalizar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas