Estas fueron las telenovelas más vistas del 2021

Estas fueron las telenovelas más vistas del 2021

Este año contó con grandes producciones que se consagraron como lo más visto de las principales cadenas de habla hispana. A continuación te contamos cuáles fueron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue un año que estuvo marcado por grandes éxitos de la pantalla chica. Entre ellos, gran cantidad de telenovelas y melodramas que se impusieron en el prime time de las principales cadenas hispanas, algunas de ellas con mayor éxito que otras.

Durante meses, miles de televidentes estuvieron pegados a la pantalla disfrutando de las más apasionantes y atrapantes historias, y los más diversos personajes. Uno de esos títulos fue La Desalmada, la novela de amor y venganza de Televisa, protagonizada por Livia Brito y José Ron, que se consagró como una de las más populares del año.

Livia Brito y José Ron protagonizan La desalmada

El primer capítulo del melodrama registró 1.7 millones de televidentes en el día de su estreno. Esto lo convirtió en el debut más visto del 2021 en el prime time, el horario de mayor audiencia de la televisión. El éxito fue tal para esta telenovela que ya se confirmó que habrá una nueva temporada. 

Otro de los títulos que también destacó a lo largo del año es Si nos dejan. La telenovela mexicana, que también se emitió en Univisión en Estados Unidos. La misma estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber. Durante su estreno, alcanzó al 1,6 millones de televidentes.

En tercer lugar se ubica La hija del embajador. La exitosa novela turca presentó su segunda temporada, y registró 1.6 millones de televidentes en el día de su estreno.

Si nos dejan, otro de los exitosos melodramas del año

Ya un poco más abajo en el ranking, pero con números igual de impresionantes, dos producciones mexicana se alcanzaron el cuarto y quinto lugar. Se trata de las novelas Diseñando tu amor y Vencer el pasado, cuyos estrenos alcanzaron 1 millón y medio de televidentes.

Por su parte, Telemundo también tuvo una ficción que marcó récords y dio que hablar. Se trata de La suerte de Loli, la comedia romántica protagonizada por la mexicana Silvia Navarro y Gaby Espino. Dicha producción alcanzó 1 millón y medio de televidentes en su capítulo de estreno.

No hay dudas que el 2022 también promete ser un año exitoso para las telenovelas. Para los primeros meses del año, los fanáticos esperan con ansias el regreso de Pasión de gavilanes, que estará de regreso con su esperada segunda temporada.

Temas