Con cuál de todos sus hijos tiene más afinidad Ricky Martin

Con cuál de todos sus hijos tiene más afinidad Ricky Martin

Ricky Martin está feliz y orgulloso de cada uno de sus hijos. Sin embargo, ¿tiene más afinidad con alguno en particular?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin se convirtió en una gran estrella a temprana edad. Desde que es muy pequeño, se sumó al mundo del entretenimiento y le demostró a millones de personas que tenía el talento necesario para brillar sobre un escenario.

De esta manera, comenzó una trayectoria que no tiene fin y con la cual acumuló grandes éxitos. Así, lo hemos visto lanzar canciones que llegaron a todas partes del mundo y agotar todas las entradas de sus presentaciones. Con la música vivió momentos felices y otros que no fueron perfectos. Sin embargo, fue su gran compañera durante todos aquellos años y también en la actualidad. Pero, con el paso del tiempo, el boricua encontró a otros grandes apoyos en su vida: sus hijos.

Desde que logró cumplir el deseo de convertirse en padre, el intérprete tuvo la oportunidad de poder formar una familia hermosa. Siempre se muestra acompañado de sus pequeños, quienes son la luz de sus ojos.

¿Ricky Martin tiene un hijo favorito?

Lo cierto es que Ricky Martin tenía varios deseos por cumplir. Uno de ellos era transmitir con su música y ser escuchado por personas de diferentes partes del mundo y el otro era convertirse en padre. Ambos fueron cumplidos.

Para cada sueño tuvo que luchar y no perder las esperanzas. Con el tiempo, ambos comenzaron a cumplirse y se convirtieron en dos de sus grandes motivos para seguir adelante. Principalmente sus hijos, quienes le llenaron su vida de pura alegría. El boricua se convirtió en padre por primera vez en 2008, cuando decidió anunciar que habían nacido los mellizos Matteo y Valentino. Esta fue una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos, ya que nadie sabía que estaba en búsqueda de formar una familia.

Con ellos comenzó un camino completamente nuevo y repleto de emociones. Más tarde, el cantante encontró también al amor de su vida y no dudó en comenzar una bella historia junto a él. Así llegó Jwan Yosef a su vida.

Junto al artista, decidieron agrandar la familia y apostar por tener más hijos. De esta manera, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Lucía en 2018, quien nació el mismo día que el famoso cantante: el 24 de diciembre. Mientras criaban a Lucía y a los mellizos, los enamorados sintieron que debían agrandar aún más su bella y sólida familia. Por este motivo, nació en el 2019 el pequeño Renn Martin-Yosef, quien se convirtió en el más mimado del hogar.

No caben dudas que Ricky Martin siente mucho amor y adoración por cada uno de sus pequeños. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan si el cantante siente más afinidad por alguno de ellos en especial. Lo cierto es que el cantante ama a sus hijos por igual. Aun así, en más de una entrevista, reveló que Lucía era su princesita y la reina de la casa. Al ser la única niña de la familia, el boricua siente mucho cariño por ella.

Asimismo, el cantante tenía deseos de convertirse en padre de una niña desde que nacieron los mellizos en 2008. En una entrevista la definió como “la reina de sus sueños, de sus pensamientos y de sus ojos”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas