Lucía Martin: así de bonita luce la hija de Ricky Martin

Lucía Martin: así de bonita luce la hija de Ricky Martin

Ricky Martin se convirtió en el padre de cuatro pequeños que lo hacen muy feliz. Entre ellos se encuentra Lucía Martin, la niña de sus ojos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin cosechó muchos éxitos a lo largo de los años. Desde muy pequeño demostró su interés por la música y por el mundo del espectáculo. Por lo tanto, trabajó muy duro para llegar a la cima de la fama. Y como todos sabemos, lo logró en un abrir y cerrar de ojos. Desde hace varios años, el cantante demuestra el increíble talento que tiene para la música. Asimismo, también sorprende con sus coreografías arriba del escenario.

Además de obtener varios logros en su vida profesional, el intérprete también logró cumplir varios sueños en su vida privada. De esta manera, encontró al amor de su vida y contrajo matrimonio con él.

Junto a Jwan Yosef han formado una familia muy hermosa, la cual se mantiene muy unida y son muy felices. En total ha tenido cuatro hijos: Valentino y Matteo, los gemelos de 13 añosLucía Martin de tres, y Renn, el más pequeño, de dos.

 

Lucía Martin, la pequeña hija de Ricky Martin

El tiempo se pasa volando y esto podemos notarlo en Lucía Martin, la pequeña hija del cantante que está cada vez más grande. Desde que llegó a la familia, Ricky Martin ha demostrado el gran amor que siente por la niña.

El 24 de diciembre, la pequeña cumplió tres años. Curiosamente, nació el mismo día que su famoso papá. Por lo tanto, ambos han festejado su día de nacimiento juntos y lo han compartido en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante boricua compartió imágenes muy bellas junto a su pequeña hija. Allí no solo se puede apreciar el gran vínculo que han formado, sino también lo grande que está la niña. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en felicitar a ambos por su cumpleaños. Además, halagaron constantemente a Lucía, quien está cada vez más hermosa y grande.

No caben dudas de que la niña es la más mimada de la familia. Tal es así, que el propio cantante reveló que la llaman “la reina de la casa“. Esto se debe a que desde 2008, cuando se convirtió en padre de los gemelos, el intérprete tenía deseos de ser padre de una niña.

Este deseo lo dio a conocer en 2014, cuando se encontraba en una rueda de prensa en Puerto Rico. "La bebita nacería el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", comentó. Desde el nacimiento de Lucía Martin, el cantante no se separó de ella.

Cada vez que tiene oportunidad, Ricky deja a la vista el gran amor que siente por ella y que es la “reina de papá“. Esto no sólo puede apreciarse en las redes sociales, sino también en las entrevistas que realiza. Cuando realizó una videollamada con Ecuasiva en 2021 y la entrevistadora le pronunció el nombre de la pequeña, el cantante inmediatamente definió a su hija como “la reina de sus sueños, de sus pensamientos y de sus ojos”. Además, confesó: “Me tiene loco y ella lo sabe”.
 

Temas