Jason Momoa sorprende a sus fans y anunció su separación de Lisa Bonet

Jason Momoa sorprende a sus fans y anunció su separación de Lisa Bonet

El actor que encarna a Aquaman anunció su separación de la actriz Lisa Bonet, luego de 16 años de relación. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa es uno de los actores del momento. El actor acaba de finalizar el rodaje de Aquaman: el reino perdido (Aquaman: The Lost Kingdom), la continuación de la película en solitario del héroe de DC Comics. A pesar del buen momento en su carrera profesional, no sería lo mismo en su vida personal.

Si bien el actor de Game of Thrones mantiene un bajo perfil de su vida privada, en las últimas horas confirmó una noticia que sorprendió a todos. A través de sus redes sociales, el intérprete confirmó la separación de su esposa Lisa Bonet, luego de 16 años de relación. 

Jason Momoa junto a Lisa Bonet en la entrega de los Oscar

Momoa compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde reveló la triste noticia. Con emotivas palabras, el actor expresó que los tiempos están cambiando en el mundo, así como dentro de su familia, en la que han experimentado algunas transformaciones.

"Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico. Pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad", escribió el actor de 42 años. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros, para ser quienes estamos aprendiendo a ser…", reflexiona una parte de su escrito.

Asimismo, tanto Jason como Lisa reiteran su vínculo inquebrantable por el bienestar de sus hijos. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos", sigue y finaliza con la frase "que prevalezca el amor".

La pareja comenzó su relación en 2005 y recién en 2017 contrajeron matrimonio. En julio de 2007 dieron la bienvenida a su primera hija, Lola Iolani, mientras que en 2008, nació su segundo hijo, Nakoa-Wolf. Cabe destacar que Bonet también es madre de la actriz Zoë Kravitz, fruto de su relación con el cantante Lenny Kravitz que tuvo lugar a finales de los años 80.

Por su parte, Bonet también es actriz, aunque con el paso del tiempo, ha optado por retirarse cada vez más de las cámaras. Sus participaciones más recordadas fueron en The Cosby Show, A Different World, y Road to Paloma, filme en el que conoció a Momoa. Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron en 2016 de la mano de la serie Girls y Ray Donovan, ambas de HBO. 

La publicación del Momoa está acompañada por varias fotos de la naturaleza y algunas en donde se puede ver una mano sujetando a un pequeño pájaro. Sin duda, una serie de imágenes acorde al tono de las palabras evocadas por el intérprete. Desde luego que es un alivio para los fans saber que la pareja decidió separarse en buenos términos, anteponiendo el bienestar de sus hijos, además de blanquear la situación y así evitar ser el blanco de cualquier especulación.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas